bueno..

Tema en 'IBM PC' comenzado por vic7909, 23/Mar/2004.

  1. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    En mi humilde opinion el decir k las aventuras graficas han terminado es exagerar algo, pero ke el sector anda algo mal hay que reconocerlo.

    Pero todo es mercado, como toda la telebasura k hay ahora por la tele, con que una cosa venda sacan en nada un monton de copias iguales, lo cual estropea el juego.

    Yo opino que tal como estan las cosas ahora casi mejor que no saquen el monkey Island 5, me da miedo pensar el engendro que podria salir, quizar para que venda mas lo convierten en un shooter de Guybrush contra los zombies de LeChuck para rescatar a Elaine, fijo que vende, pero a quien de nosotros nos gustaria :interroga: .

    Tambien depende de la disposicion de la gente, vosotros os imaginais a casi nadie ahora comprando un juego que le dicen que hay que pensar, y si lo hace es par dar un par de pasos y bajarse las soluciones de Internet.

    Retiro lo dicho, despues de meditado afirmo que el sector esta en crisis y que los juegos de aventuras estan acabados.
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Recordá que "nuevo tema" no es lo mismo que "responder" jajaja!! =)
     
    #2
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    draka tiene razon, pero a eso no vamos, vamos a responderle a vic7909, pues bien, si, en cuestión, los juegos de ahora son más bien GTA, Shooter´s, etc, de matar gente y hacer el mal, no de pensar y entretenerse en un mundo irreal , fantáastico y con ambiente propio, ( en el caso del monkey, sobre piratas y eso), la gente prefierew matarse a tiros que pensar, cosa que no veo bien.
    tenés razon con que el monkey 5 seguramente será un engendro, miren, cuando este tipo de juegos (aventuras graficas), se convierten y se modernizan, se van transformando en CUALQUIER COSA, pero nosotros, por desgracia no opodemos hacer nada más que seguirlos jugando UNA Y OTRA VEZ, y esperar , por ejemplo al monkey 5, que esperemos salga parecido al monkey 1 o al 2, que, todos sabemos, son una obra de arte sinigual.
     
    #3
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    yo creo que hay que esperar un tiempo, la era de oro de las aventuras gráficas fue en la década del 90 cuando salieron los mejores juegos, verdaderas obras de arte. ahora con el avance de la tecnología y todo esa moda 3D etc, es como que se ha perdido el rumbo, aunque seguramente en un futuro no muy lejano vuelvan a aparecer verdaderos juegos de aventura como los de antaño, es cuestión de tiempo.
     
    #4
  5. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    estoy de acuerdo, es cuestion de tiempo, pero tal vez, se noa alargue un poco, (ESPERO QUE NO).

    ah, me podrías conseguir una cita con Sauron???, tengo unos temas que arreglar. 8)
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca

    Otra vez con lo mismo Radi?, juga a algun juego de "tiritos" y sacate la duda si no hay que usar el cerebro............, no prejuzgen
     
    #6
  7. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    tiritos

    Creo que coco tiene razon, hay juegos de "tiros" que no estan del todo mal como por ejemplo el Max Paine.

    Pero comprendo que no te gusten y para gustos estan los colores.
     
    #7

Compartinos

Cargando...