Bug?

Tema en 'Acerca de...' comenzado por DeathSower, 1/Dic/2004.

  1. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    y que tal el nuevo diseño??
     
    #11
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Porter, no tardaste ni 5 minutos en darte cuenta... sos un ladri, ponete a laburar! :lol:


    Lukas


    PD: Parece que ahora no tira más ese error.
     
    #12
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    :oops: que incendio [​IMG]

    :lol:
     
    #13
  4. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Buenasoooooooo locoooo!!! Arriba el nuevo diseño! (aunque los titulos rojos me ciegan un poco :wink: ) Excelente, felicidades y sigan asi!!!
    Como hago el emoticon quemado? :D
     
    #14
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    yo decia que abro SOLO UNA VEZ la pagina PRINCIPAL, luego en cada seccion (lo que queda, abandon, hardware y software, etc) hago click DERECHO y pongo ABRIR VINCULO EN UNA NUEVA VENTANA
    en realidad no hace falta tener maxthon para hacer eso :P
    igual el error me lo da de vez en cuando

    ese emoticon esta hosteado en otro lado :) (hosteado, lo dije bien?)

    UNA SOLUCION TEMPORAL ES, POSTEAR COMO SIEMPRE, Y DESPUES DEL MENSAJE DEL ERROR HACER DOS VECES ATRAS, se tendria que cargar el mensaje nuevo, sino, pones actualizar y se va a cargar.
     
    #15
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Se, pero la verdad ese bug es muy molesto 7 de cada 8 mensajes me tira el error ese ( y cada ves me pasa más frecuentemente ).
     
    #16
  7. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno, voy a ser honesto contigo nahuel36. No se para que me decis eso de las ventanas, toda mi vida lo hize en todos los foros, y no evita el error :wink:
    Y lo otro de "Atras" 2 veces nahhh muy complicado, mejor bancarse el error :wink:
    Solo queria saber si era solo yo, pero ya veo que no :D
     
    #17
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Por lo que estoy viendo es un error del server y no del foro en si mismo... inspeccionando el código del foro encontré la falla en esta parte:

    Código:
    $result = @mail($to, $this->subject, preg_replace("#(?<!\r)\n#s", "\n", $this->msg), $this->extra_headers);
    
    // Did it work?
    if (!$result) {
        message_die(GENERAL_ERROR, 'Failed sending email :: ' . (($this->use_smtp) ? 'SMTP' : 'PHP') . ' :: ' . $result, '', __LINE__, __FILE__);
    }
    Los que entienden un poco de programación se darán cuenta que el error está en que el servidor no puede ejecutar la función mail(), y por tanto $result queda en false y por eso tira el error. La función mail() es nata del la distribución del PHP, si eso es lo que está fallando estamos fritos... sólo los dueños del servidor con acceso físico a él van a poder solucionarlo.


    Lukas
     
    #18
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Listo, como veo que esto no va a tener solución a corto plazo eliminé la parte del código que generaba el mensaje de error.
    Ojo, el error sigue estando (no notifica por mail a los usuarios cuando se pusieron posts nuevos en algún topic) pero no lo muestra :P .


    Lukas
     
    #19
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Gracias!!! de verdad!!!

    Igual supongo que aunque no notifique por mail vamos a preferir que ande asi solo con el icono de "nuevo mensaje" (aunque yo no se para que me quejo, pedi que no me notificaran pero... :D )
     
    #20

Compartinos

Cargando...