Bundle Bundles épicos!

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por Hacha Dorada, 14/Ago/2013.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Me gusta mmucho el bundle pero son 4 verdes. Antes tenían precios menores y con dos etapas. Primero te pedían 1.89 y después lo aumentaban a 3 dólares o 2.50 si no te apurabas a comprar. Por un dólar te llevabas otros juegos. Ahora subieron la vara con el precio y desde ahí que no miro nada en indiegala. Journey Dawn chapter two es caro hasta en las sales. La verdad que tentaba. Igual creo que voy a ver si en algún momento me compro el 2 y el 3 (si es que el 3 será el último) porque el 1 me olvidé así que tendré que rejugarlo.
     
    #251
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    #252
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Humble Bundle andaba con sequía de cosas interesantes hasta que por fin vuelve a aparecer PoE. En el Tier 2 pero esto va a abaratar el precio en G2A. A tal punto que está mucho más barato que lo que estuvo en las Winter Sales
     
    #253
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Magicka 2 también venía siendo bastante buscado. Yo tengo una clave para el 1 y siempre tengo ofertas de canje.
    No es mi tipo de juego pero tiene coop online que puede ser interesante
     
    #254
    A nicohvc le gusta esto.
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bundle de Rockstar en Humble Bundle

    Tier 1: GTA 3, GTA 3 Vice City, Max Payne y Manhunt

    El averange se fue a casi 10 verdes pero bueno, traía el San Andreas y el Bully. Deben haber muchas memorias de Playstation 2 pegando en los cazadores de bundles.

    El Tier 1 es obligado. Lástima que hace banda que no aceptan BTC en los bundles.... si en la store (antes era al revés)
     
    #255
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    El último bundle de Fanatical no está nada mal, salvo que ya tengo la mitad de los juegos. Por sólo 1 dólar se llevan Kathy Rain, Super Mega Baseball, Slice, Dice & Rice y TASTEE: Lethal Tactics.
    - Kathy es una AG muy recomendable.
    - Super Mega Baseball: Extra Innings a pesar de su gráfica caricaturesca es un excelente juego de béisbol muy completo.
    - TASTEE suena a una fusión entre Rainbow Six y Commandos.
    - Slice, Dice & Rice puede llegar a tentar a los aficionados a las piñas.

    Juanito Arcade Mayhem está en el tier 2 junto con otros juegos que no puedo reconocer. En el tier 3 está el Beholder con una expansión. Lo tengo en la lista de espera, hace un tiempo lo cambié en un foro de Reddit.
     
    #256
    A nicohvc le gusta esto.
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Muy lindo el tier 1 del nuevo Indie Bundle 19 de HB. Por un verde nada menos que Mini Metro!
     
    #257
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    diseñar el layout de una linea de subtes.. hmm los juegos nos ponen a trabajar! entre este y el ya clásico papers please!. El papers en cierto punto te estresa. Encima es lapidario con la familia y todos los allegados al protagonista... jajaja lo terminé dejando. Ya lo retomaré cuando termine otros juegos. Esos 26 pesos que lo pusieron en Enero fue literalmente un regalo. Debí comprar varias copias para regalar :/
     
    #258
    Última modificación: 27/Mar/2018
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Verdaderamente el Papers, Please es estresante. Creo que su aspecto caricaturezco y algún que otro toque humorístico lo hacen soportable, pero es verdad que su efecto es bastante fuerte desde lo emocional. En cambio, This War of Mine es híper realista, lo cual lo hace muy oprimente y en particular a mí me afectó mucho.
     
    #259
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Vengo a contar del reciente Strategy Bundle de HB. Para ser sincero, hace muchísimo que no juego estratégicos propiamente dichos, y no creo que esta sea la excepción. Pero me llamó muchísimo la atención este juego "Dungeon of the Endless", que pinta muy entretenido, lindo, y que tiene mp y coop online. Por un dólar, no puede fallar.
     
    #260
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...