Bundle Bundles épicos!

Tema en 'Feria del Vicio' comenzado por Hacha Dorada, 14/Ago/2013.

  1. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    En Argentina siguen siendo menos de 100 pesos así que es un buen bundle! Muchos clásicos must have! los LBA, Raiden, Raptor, Sanitarium y más! muy cool.
     
    #271
  2. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Se me ocurren pocas excusas para no comprar el nuevo TinyBuild Bundle de HB. La única válida sería que ya tienen todos los juegos incluidos y no quieren a nadie lo suficiente para regalárselos.
    Por la mínima salen Speedrunners, Punch Club, Diaries of a Spaceport Janitor y The Final Station. Y si lo estaban esperando, en el BTA viene Hello Neighbor!
     
    #272
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Tremendo! SpeedRunners ni en las sales vale 1 dólar.

    Por 1 dólar tremenda ganga, si uno busca los otros juegos puede que sea mucho el BTA y el tier 3. Graveyard Keeper es muy barato en Argentina. El juego aún no cumple un año y ha estado a 135 pesos (3 dólares)
     
    #273
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    No es ninguna maravilla, pero el nuevo Very Positive Bundle 3 de HB trae algunos juegos no despreciables.
    Por la mínima se llevan el Distraint 2, UnExplored, y el tercer episodio de la serie Rusty Lake, "Paradise". No está mal...
     
    #274
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Ciertamente sin ningún juego como para salir corriendo, pero aquellos que aprecian los RPG indies y con conceptos novedosos quizás quieran invertir un dólar en el Humble RPG Bundle. Los juegos incluidos en el tier amarrete, que poseen buenas reseñas en Steam, por otro lado, son:



     
    #275
    A nicohvc le gusta esto.
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    2/3 tienen cromos.. si evitamos el IVA (es una donación, debería) y tienen un precio importante... y los juegos están buenos! vale..

    Más que nunca mirando los cromos. El Ducktales cuando desapareció de la tienda se pagó solito.. 45 o 55 salía y algunos cromos que largaban cotizaban cerca de 12 pesos... tira 5 por jugar! (ahora bajaron, fue cosa del furor del día)

    HIVESWAP: Act 1 es una aventura, ojo! buena pinta para el precio.
    Immortal Planet de los 2 RPG es el que me parece más interesante pero no tiene cromos
    Deep Sky no es que no me parezca cool sino que me hace acordar que tengo abandonado el Darkest Dungeon.

    No hay que bajar la guardia con los jRPG indies que algunos plantean cosas muy interesantes. A Cosmic Star Heroine se le nota mucho lo indie pero la jugabilidad estaba muy bien lograda.
     
    #276
    Última modificación: 4/Sep/2019
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Sí, considerando el valor potencial de los cromos se paga solo el bundle. Creo que entonces lo compraré, ja.
    Hablando de lo cual, debo tener unos 50 juegos sin reclamar de bundles variados. Creo que va siendo hora de activarlos todos y poner a andar el idle master para levantar los cromos. Seguramente me reporte un mejor botín que teniéndolos ahí guardados. En una época los hubiera vendido en G2A (ya inaceptable), luego pasé por los grupos de intercambio, pero creo que hoy día me rendiría más activarlos, vender los cromos e inflar la biblioteca de juegos (nunca se sabe cuándo habrá que vender hasta la cuenta, como viene la mano jajaja).
     
    #277
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Venía a postearlo porque me equivocaba de saga pero aún así vale la pena. El bundle de Sierra incluye por la mínima Gabriel Knight 3, Velocity 2x, Timeshift y Police Quest Collection (que por segundos me creí que era la colección de Space Quest que está en el 3rd tier)
    Aún así es una ganga para los amantes de police quest ya que por algún motivo no baja del 35% cuando está en oferta en Steam. En lugar de pagar 112$ en SALE por Police Quest, pagando 87 pesos (oficial*1.3) se llevan la colección, el GK3 y el otro par que no destacan mucho pero tienen precios base elevados en Steam.

    Es complicado encontrar un bundle que valga la pena y más aún si se trata de precios locales con los cuales es difícil competir.

    Otra opción interesante (aunque no tienen llaves pero si las venden ¿reservan?) es el Caslevania Collection que tiene el mismo % de descuento en la Humble Store que en Steam. En Steam el precio base es astronómico por lo que queda en 800 y pico mientras que acudiendo a la Humble Store nos queda a 600.

    La veradad que extraño mucho el formato que tenía 5 años atrás de Bundle clásico + Bundle Semanal.
     
    #278
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Tengo dos (!) códigos para el Police Quest Collection sin reclamar. Lo que me indica que ya he caído con estos bundles anteriormente... más de una vez. Andá a saber qué vi en los otros.
     
    #279
    A nicohvc le gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    No sé cómo se me pasó promocionar el bundle imperdible que itch.io tiene disponible para colectar fondos para la lucha por la justicia racial en EEUU. No sólo es una linda causa para aportar, sino que estamos hablando de un paquete con 1700 (mil setecientos!) items por al menos $5 dólares.
    Y si bien sabiendo que itch.io es una plataforma principalmente de distribución de indies, alguno me preguntará, "pero hay algún juego que valga la pena?", y la respuesta es un sí rotundo.
    Primero y principal, si las palabras indie o under asustan, vamos mal. Pero dejando eso de lado, veamos qué se puede encontrar adentro: Night in the woods, OneShot, Ethereal, A short hike, Master Spy, Celeste, GNOG, Pikuniku, Minit, Nuclear Throne... muchos packs para desarrolladores de juegos, varios juegos de rol de mesa, en fin...
     
    #280
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...