alguien conoze algun site en donde halla varias guìas de los juegos terranigma y seiken densetsu3(secret of mana 2) para snes ya que hace un tiempo, cuando se me arruinò el rìgido perdi las guìas que habìa hecho sobre esos juegos y los sites en donde estaban publicadas ya no existen!!!!!! meses de trabajo tirados a la basura :cry: :cry: :cry: :cry: si alguien sabe, o encuentra alguna de mis guias sera recompenzado...
Yo no se donde hay guías para esos juegos, pero sobre el Terranigma, mi hermana Elektra se lo termino asi que si tienes dudas...
noo, las guìas las escribì yo mismo, son mias pero las perdi cuando se me arruinò el rìgido, estaban publicadas en ciudadfutura/snes pero ya no estan y no sè donde pueda encontrarlas...
ahh? segùn, 5$ si encuentran una y 10$ si encuentran las dos... ademas de me gratitud, que no es NADA fàcil de conseguir...
mm, tu gratitud , no es por nada, pero.........., la gratitud no se compra, mucho menos la tuya, pibe. pero bueh, vamos a ver, amigo jero, si encontramos los archivos.
porsupuesto que mi gratitud no se compra, es invaluable. ademas es un bien del que MUY pocas personas gozan, y creeme que es algo realmente valioso...