Buscador

Tema en 'Acerca de...' comenzado por naku, 25/Sep/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Soy un usuario compulsivo de la cueva ya que esta buenima y mis objeciones son muy pocas pero muy molestas. Ahora recuerdo solo 2 y son con respecto al buscador.
    Tengo dos objeciones sobre la cueva:
    1_En el buscador tras loguarte no te deja hacer dos busquedas seguidas, en cambio, si no te logueas esto no te molesta ya que podes hacer la cantidad de busquedas que quieras.
    2_En el buscador tiene problemas con los numeros ya que no los toma por ejemplo puse "monkey island 5" para saber si habia novedades (fechas algun demo alguna confirmacion algun argumento, etc) y me busca todas las que dicen "monkey island" (en otras busquedas no seria tanta molestia pero en esta si ya que en casi todos los topics hablan sobre el juego o por lo menos lo mencionan). Esto lo comprobe poniendo en el buscador que me muestre los mensajes y en el buscador de mozilla firefox(tambien probe con el internet explorer) pongo monkey island 5 y me va encontrando resultados hasta que pongo el 5 cuando me deja de encontrar respuestas(se me pone rojo y al costado me dice no hay resultados en la pagina)


    PD: lacueva esta buenisima
    PD2: (no es por adular, pero) Segui asi Lukas gracias a vos disfruto de todo el mundo abandonware casi sin salir de la pagina. Sos regroso.
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, el buscador puede buscar todas o cada una de las palabras por separado, segun lo que tildes. Gracias por tu sugerencia pero no podemos hacer nada, por lo menos podemos esperar a que salga una nueva actualización del foro que solucione el problema :wink: :D

    PD: habia cerrado este topic y lo reabri por las dudas, pero no creo que nadie lo pueda solucionar :triste: (excepto Lukas) :D
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Algun programador de PHP presente? :-P
     
    #3
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    mmm... igual hay otras herramientas para que, sin ser programador ni saber php, puedas hacer foros... como mambo... ( www.joomla.org )... ese sistema CREO que tiene un diferente sistema de buscador... si no miren el foro de esta pagina ... www.nbi.org.ar ... la pag es de una agrupacion de la facultad de derecho... pero es solo un ejemplo para que vean otro sistema de foros...

    PD: solo para sacarme la duda... EdR vos programas en visual??
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El esta hablando del buscador de ESTE foro. Como ya dije, este problema no lo podemos solucionar nosotros :wink:

    EDIT: ah, naku, gracias por la observación/sugerencia, pero vuelvo a repetir que no podemos hacer nada :cry:
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...