Solucionado Buscando Laberinto del saber

Tema en 'Se Busca' comenzado por Blink, 17/Jul/2006.

  1. VACRIS

    VACRIS n00b

    Ingreso:
    7/Jun/2012
    Mensajes:
    1
    Este juego lo jugaba en horas libres de la escuela alla x el año 1997!! Lo tengo grabado en un disquette de 3 1/2 pero no lo grabe entero en ese momento. Me da una alegria inmensa haberlo encontrado y poder bajarlo. Mi gratitud a la pagina y en especial a Manuel Montesino su creador x haberse tomado la molestia de compartirlo con todos nosotros!! :)
     
    #51
  2. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Un grande Manuel!! Siempre sentí respeto por toda la gente que programaba y se animaba a meterse en la computación allá por la década del 80...grandes pioneros!!
     
    #52
  3. alekine53

    alekine53 n00b

    Ingreso:
    7/Dic/2012
    Mensajes:
    1
    #53
  4. Rosmal90

    Rosmal90 n00b

    Ingreso:
    27/Nov/2013
    Mensajes:
    1
    Hola a todos! soy nuevo en este foro y la verdad no se como usarlo adonde puedo descargar los juegos?? y alguien me puede pasar el juego el laberinto del saber?? mi correo es rosmal90@hotmail.com por favor necesito el juego!! gracias de antemano al que me lo pueda dar! y por cierto que increible que el creador de ese juego este aqui en el foro y lo comparta con todos! muchas gracias manuelmontesino por ese excelente juego!
     
    #54
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Hola, Rosmal90, y bienvenido!

    Parece fue una gratísima sorpresa! :-D Y aprovecho para agradecerlo porque se me pasó, muy mal, en su momento no estaba en su momento. Gracias, Manuel Montesino! :alaba: Y gracias, Daed, por corregirme a fecha! _ok

    El Laberinto del Saber está disponible en el Disco de La Cueva. Precisamente en el 01.

    Una vez que ingreses, lo encontrás dentro de la carpeta Disco Virtual v3.0 > L con el nombre de LAB1.

    Bajalo, agregale la extrensión .RAR al archivo, descomprimilo y utilizalo con DOSBox o en una PC de la época.

    Saludos!
     
    #55
    Última modificación: 27/Nov/2013
  6. Daedalus

    Daedalus Cuevino Milenario

    Ingreso:
    31/Dic/2009
    Mensajes:
    1.457
    No se te pasó, ni existias en ese momento :P
     
    #56
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Tenés razón, cualquier fecha leí, no era ni proyecto! :l0l:
     
    #57
  8. J4SH

    J4SH n00b

    Ingreso:
    14/Mar/2014
    Mensajes:
    1
    Saludos, Manuel. Ante todo, me encanta el juego; llevaba tiempo buscándolo y solo ahora doy con él, pero no me funciona el link a tu Skydrive y la versión del juego que está en el disco virtual de La Cueva es la 3.1. Recuerdo haber jugado una que supongo era anterior, en la que los gráficos eran básicamente negros y azul celeste solamente, y que no recuerdo que tuviera la ilustración del inicio que tiene la 3.1. ¿Serías tan amable de decirme si la conservas y, en ese caso, subir un link o enviármela de algún modo?
    Gracias de antemano!
     
    #58
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola J4SH y bienvenido!
    Manuel hace rato que no inicia sesión en el foro, aunque puede leerlo sin loguearse.

    La versión que está en el Disco de La Cueva es la misma que subió él a SkyDrive (relanzado como OneDrive hace poquito). Lamentablemente yo no tengo otra versión.
    Si algún Cuevino la tiene, seguramente aparecerá en este hilo. _ok

    Lo que podés hacer es intentar contactar a Manuel por otro medio... Ingresá a su perfil, y en la solapa Contactar vas a encontrar su dirección de Messenger. Quizá la monitoree y puedas charlar con él.

    Cualquier cosa, avisanos.

    Saludos!
     
    #59
  10. manuelmontesino

    Ingreso:
    15/Ago/2006
    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Miami, FL USA
    Actualizacion para bajar El Laberinto del Saber

    Aqui les mando a todos los amigos un link actualizado para bajar el Laberinto del Saber, asi como el Editor de Preguntas. Por si perdieron o dejo de funcionar el anterior:

    http://1drv.ms/1fdAj4q

    Un abrazo,

    Manuel
     
    #60
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...