Busco alguna pag de videos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por naku, 6/Sep/2007.

  1. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Estoy buscando alguna pagina que tenga buenas peliculas...yo normalmente uso www.tomadivx.com por tener en su menu la opcion videoclub (muy util para descartar peliculas, cosa que en otras pagina tenes que revisar una por una las peliculas para saber si parece o no parece buena, ademas que podes 30 peliculas a las vez), y ademas te deja ver las subidas los ultimos dias eligiendo vos el periodo de tiempo en el que quieres revisar(si no te metiste hace un mes revisas el mes entero, si no te metiste hace tres dias, revisas los 3 dias)y, por ultimo las descargas son de emule, y mi versien de emule me baja a mucha velocidad, y lo dejo toda la noche una listqa con 15 peliculas y me la baja en tres dias, el problema es que hay muchas peliculas muy conocidas incluso, que no tiene... quiesiera saber si alguno sabe de alguna pagina que tenga un menu como esta (principalmente me interesa el modo videoclub) Graxxias. Naku

    PD: si tiene descargas de otro tipo mejor.
     
    #1
    Última modificación: 6/Sep/2007
  2. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Pero te tenés que fijar otras opciones, como por ejemplo vía Torrent, vía Ares, vía eMule, etcc, etc.

    Yo elegí lo que uso y la verdad que me bajo una película/juego de pc cada 3 días.
     
    #2
  3. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    preferiblemente por emule
     
    #3

Compartinos

Cargando...