Busco clasico medieval

Tema en 'Se Busca' comenzado por Imed, 30/Ago/2018.

  1. Imed

    Imed n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2018
    Mensajes:
    3
    Saludos Estimada Comunidad!

    Hace un par de años descargue un juego similar en la idea al moderno Mount and Blade pero del año 1996 o 97. Se podia manejar un territorio y luchar en castillos, con una perspectiva en Primera persona muy similar al clasico 2.5D del Wolfenstein3d. Dentro del castillo, ademas de matar a los enemigos podias encontrar items como espadas o armaduras que te podias llevar. En fin, no habia profundizado mucho mas en el juego por lo que no puedo dar mas datos...cualquier informacion que me ayude se agredece.
    :)
     
    #1
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hmm haciendo un poco a un lado lo de manejar territorio me voy quedando con lo medieval / fantasía y en primera persona. Te tiro algunos screens de juegos para que compares graficamente si se veia peor o mejor.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    Igual hoy día con tantos youtubers haciendo recopilatorios como el que te paso acá abajo, la búsqueda se simplifica. Debe ser algún dungeon crawler pero por tu comparación con Wolfestein parece que te daban más libertad de movimientos tipo los Ultima Underworld.


     
    #2
  3. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Hola, lo único que se me ocurre así a la primera es "Heretic" aunque no concuerda mucho con tu descripción del juego. [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG]
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    #4
  5. Imed

    Imed n00b

    Ingreso:
    30/Ago/2018
    Mensajes:
    3
    Gracias a todos los que han respondido pero no es ninguno de los mencionados. Estoy absolutamente seguro de que no es un Dungeon Crawler o RPG, era de estrategia o administracion (creo que gobernabas un castillo o un feudo). Cuando atacabas a una faccion rival, al igual que ocurre con Mount and Blade, entras en "modo batalla", y estabas ahi en el castillo peleando con la espada contra los enemigos, cual clon del Wolfenstein 3d (un poquito mejor). Sé que es una "joya rara". Sigo buscando en Mobygames a ver si tengo suerte...
     
    #5
  6. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    #6
    A Imed y nicohvc les gusta esto.
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Cómo era la "perspectiva de gestión" ? y en qué tipo de campos se peleaba en el principio? campo abierto fuera de los castillos? tipo un heroes of might and magic pero en tiempo real y primera persona? Mientras puedas usar más juegos acorde a la temática feudal que recordás, mejor.

    Vista superior? isométrica? había muchos menús? la parte de gestión me está matando.
     
    #7
  8. MARZ

    MARZ Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Abr/2018
    Mensajes:
    65
    Puede que sea "Meridian 59" ??
    [​IMG]
    [​IMG]

    También puede ser "Ultima"
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    #8
    Última modificación: 30/Ago/2018

Compartinos

Cargando...