Busco el MASTER OF ORION 2

Tema en 'Se Busca' comenzado por Buck Futt, 27/Oct/2003.

  1. Buck Futt

    Buck Futt n00b

    Ingreso:
    27/Oct/2003
    Mensajes:
    1
    Hoy estaba buscando con Google alguna página desde donde se pudiera bajar el juego "Master of Orion 2", y entre los resultados de la búsqueda apareció esta. Parecía claro que acá encontraría el juego pero, tras revisar las listas de juegos, descubrí que no era así.
    Ahora me gustaría preguntar: ¿Estuvo alguna vez este juego en esta página? ¿Estará disponible para bajar en algún momento? Y, si no fuera así, ¿HAY ALGUIEN QUE SEPA DE DONDE SE PUEDE BAJAR EL "MASTER OF ORION 2"? (Si no es mucho pedir, agradecería que fuera una página que soporte aceleradores de download como el God!Zilla por ejemplo...)
    La página está muy buena; tiene un buen diseño y bastante contenido. Lo único que les recomiendo es que se actualicen con los buscadores; es una pena que anuncien juegos que realmente no tienen. Por lo demás, felicitaciones y sigan así.
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola, bienvenido! :D
    En este momento no sé dónde pueda estar el Master of Orion (aparte no lo conozco) y no sé si va a estar en la página o no.
    Lo que quería aclararte es que en la página de La Cueva en ningún lado se afirma tener ese juego; si te apareció por un buscador, acordate que La Cueva ofrece otras cosas como carátulas, soluciones, juegos salvados, entre otros... pero no necesariamente quiere decir que esté el juego mismo para bajar. Te apareció esta página porque está la carátula del juego.
    Tal vez puedas encontrarlo en alguno de los links que están en la página. Sino, si tienes el eMule, es muy probable que lo puedas bajar por ahí.
    Saludos,
    Inés
     
    #2
  3. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    #3

Compartinos

Cargando...