Busco el Out of this World

Tema en 'Se Busca' comenzado por Ali Colina, 26/Ago/2004.

  1. Ali Colina

    Ali Colina n00b

    Ingreso:
    26/Ago/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Venezuela
    PODRÁ ALGUIEN SI LO RECUERDA, DECIRME EL NOMBRE DE ESTE JUEGO, PLEASE
    Hace algún tiempo en la época de los 486, practique con un juego que me gusto mucho y no recuerdo bien su nombre.
    Unicamente puedo recordar entre otras cosas lo siguiente:
    Para su época eran buenos gráficos a colores, por supuesto en la actualidad pasan a ser regulares.
    Comenzaba el heroe por patear unas cuantas serpientes que caian de los árboles antes de que estas reptaran por el piso y lo picaran a él, con lo cual debería volver a empezar.
    Y luego de varios niveles en los cuales nuestro heroe deberá enfrentarse a muchos enemigos para rescatar a una princesa; termina soltando unos leones que entretienen al enemigo y el debe pasar con la princesa en medio de la barahunta y subir con ella en una especie de ascensor invisible y mágico que lo llevan al techo de la torre o castillo (no recuerdo muy bien) donde lo espera un águila donde ambos se montan y se van hacia su destino final.
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    no sera el another world???
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Es lo que pense en un principio pero no recuerdo ninguna princesa... a menos que se refiera al Alien grandote y feo que rescatas jajaja pero dudo q sea él :D

    Por qué a ese juego se lo conoce como "Another World" y "Out of this world"? Creo q el verdadero nombre es el segundo.
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Jamas lo escuche como another world, para mi siempre fue out o f this world, una obra maestra de la epoca.
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo creo que fue un error de un pancho en alguna casa de computacion y quiza esa copia del juego se distribuyo mucho.

    MP: Coco te acordás del Megasoft?? Eso era antes de nuestra epoca de Unisoft que atendia Sergio jaja
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Los hermanos marchosos, q chantas x dios, recuerdo el local lleno de paginas de juegos de commodore pegadas a las paredes.
    Si me habran estafado mas de una vez
    Bueh tambien me acuerdo del tal Sergio q se enojaba conmigo x q le criticaba los juegos q tenia en venta y le decia a Javier q no los compre, jajaja q epocas.
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Cierto! Tenian la Energy 101 todo el diiiiiia. Y si Sergio era un cabron, te acordas cuando lo ahorco a javier? jaja q loco q estaba.
     
    #7
  8. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo también lo vi varias veces como another world, pero creo que el nombre oficial es Out of this world.
    Es raro el juego que describe, es tal cual el Out of this world, pero con una princesa en vez de el coso feo. ¿Traición de la memoria tal vez?
    Las vivoras, que no eran vivoras, los leones que no eran leones y el águila, que no se que era.
    Un caso extraño.
     
    #8
  9. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    En Europa se llamo Another World y en America Out of This World.
     
    #9
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Aaah claro! Pasó lo mismo con el Stunts! En Europa lo distribuyó Broderbund y se llamó Stunts y en USA y Japon lo distribuyo Mindscape y se llamó 4d sports: Driving!! Gol de Satur ;)
     
    #10

Compartinos

Cargando...