Busco gabriel knight 2

Tema en 'Se Busca' comenzado por Dunadan, 13/Mar/2004.

  1. Dunadan

    Dunadan n00b

    Ingreso:
    13/Mar/2004
    Mensajes:
    3
    Buenas, estoy buscando el gk 2 original, si alguien sabe de algun lugar donde pueda comprarlo q me avise, cdmarket no lo tiene. Probe tb en webcdmundo y cdrapido pero no lo tienen, si alguien sabe de alguna otra empresa q vende cds por internet a domicilio q me avise.
     
    #1
  2. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    mira en ebay
     
    #2
  3. GKnight

    GKnight n00b+

    Ingreso:
    6/Abr/2004
    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    la silla, el comedor, mi casa, Fcio. Varela, BSAS,
    Que tal amigo... te cuento q yo tengo el GK2 ORIGINAL... me costo mucho conseguirlo y fue muy comico como lo consegui.... pero bueno la onda es que podriamos arreglar para q te lo copie.... si sos de argentina mandame un mail y vemos.... no lo vendo ni en dope pero si lo queres jugar (te entiendo yo estuve 3 años buscandolo y me desespere bastante :P ) asi q bueno escribime y vemos q hacemos!
    c ya amigo!! :)
     
    #3
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    gkniht 2

    che gknight me podrias copiar el juego?
    para que hablemos por favor agregame a tus contactos juampi16@hotmail.com por favooooooooooor estoy desesperado por jugar ese juego
    :cry:
     
    #4
  5. GKnight

    GKnight n00b+

    Ingreso:
    6/Abr/2004
    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    la silla, el comedor, mi casa, Fcio. Varela, BSAS,
    ya te agrege... pero no te encuentro conectado... fijate si no me bloqueaste... mi nick es "Ferna's!-18'2 blablabla" mi mail es "ferna_182@yahoo.com"
    te lo copio no problem... se lo que es buscar ese juego jajajaj hace como 4 años q lo andaba buscando y lo encontre de PURO OJETE! despues te cuento como... bueno chau
     
    #5
  6. raulpuro

    raulpuro n00b

    Ingreso:
    19/Jul/2004
    Mensajes:
    5
    Yo tambien estoy muy pero q muy interesado en el gabri 2 el problema es q yo no soy argentino asi q supongo q la unica solucion seria q lo subieras a un servidor pero entiendo q es muy pesado.
     
    #6
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    #7
  8. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    yo con tiempo y paciencia lo baje asi como el 3
     
    #8

Compartinos

Cargando...