Busco la ROM del International Karate

Tema en 'Se Busca' comenzado por ElMarche, 12/Ago/2003.

  1. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Que tul. Me estaba preguntando. Yo solia tener un juego en esta vieja copmputadora personal que se llamaba INTERNATIONAL KARATE que me gustaba mucho y nunca pude conseguir la rom en ningun lugar. Ademas estoy harto de pasarla por el cassette para que lo cargue. Si alguno sabe, se lo agradezco. ElMarche.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 21/Abr/2014
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Re: C64 o Commodore

    Hola Marche!
    No sabes ningun otro dato del juego? Año de creación, empresa creadora?? Intenté buscarlo por todos lados pero no encuentro nada... capas que con un par de datos mas es más facil. Saludoxxx!
    Lukas
     
    #2
  3. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    si me das un tiempo desarmo las cajas y si tengo suerte y el datasette sigue calibrado te voy a poder decir hasta quien lo crackeo.

    ElMarche.
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Ok, dale, fijate si lo podés desarmar asi tengo uno cuantos datos mas con los que "moverme" para ver si lo encuentro. Cualquier cosita dejá otro mensaje acá :). Suerte!
    Lukas
     
    #4
  5. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    Che es imposible calibrar la casetera del orto para que entre ese juego. Tengo como 15 juegos en el cassette y entraron todos menos ese. Hasta consegui que cargara el POWER DRIFT cosa que era imposible. El Problema reside en que cambie el datasette con el que me lo grabaron alla por el año 92 y el que tengo ha sido calibrado varias veces. Lo lamento pero no tengo mas datos. Pero tengo varios juegos que ahora si consegui ejecutar. Igual Gracias viejo cualquier cosa te pregunto por aca.

    PD: tenes alguna idea de algun loco que tenga un local en donde pueda conseguir disquetes o cassettes con software para C64?
     
    #5
  6. ElMarche

    ElMarche n00b+

    Ingreso:
    12/Ago/2003
    Mensajes:
    27
    Ubicación:
    Bs. As. Argentina(AGUANTE)
    ya que estoy hago otra pregunta:

    Tengo un programa para commodore que se llamaba GEOS. que era una especie de antecesor del WINDOWS. tenia de todo: tenia WRITE, PAINT, tenia para soporte para cargar juegos y programas desde el GEOS y que hasta le podias poner accesos directos con iconos y todo. Pero el disquete se cago como suele pasar. Me gustaria saber si lo conoces.
     
    #6
  7. elfo

    elfo n00b

    Ingreso:
    29/Ago/2003
    Mensajes:
    23
    Yo no lo conozco ni los programas nmi los disketes
     
    #7

Compartinos

Cargando...