Busco nombre RPG Antiguo

Tema en 'Se Busca' comenzado por Bebu, 13/Ene/2015.

  1. Crono2021

    Crono2021 Cuevino 16 Bits

    Ingreso:
    30/Mar/2015
    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Zaragoza
    Tienes razón de mí, empecé a leer y nada más decir que era parecido al Baldur's Gate busqué si alguien había hecho mención a icewind dale, culpa mía. Voy a ver si localizo algo parecido a la descripción, ya que como no sea el primer Lineage o runescape no se me ocurre.
     
    #11
  2. Bebu

    Bebu n00b

    Ingreso:
    13/Ene/2015
    Mensajes:
    10
    Holaaa, volvi despues de 3 años para tirar una data mas, ya que no pude encontrar al final el juego y quizas nunca lo encuentre. Pero ahora salio un juego que se llama Path of Exile que me hizo acordar a ese juego que buscaba, recuerdo que tenia en la barra de abajo el circulito rojo y azul, como en diablo .. el mana y la vida. Tambien me acuerdo que los hechizos los comprabas en scrolls (como si fuese Argentum)
    Y tambien te podias castear algunos spells que te daban auras. Es muy loco que no haya quedado registro de ese juego :eek:

    Jeje gracias a todoss
     
    #12
  3. Bebu

    Bebu n00b

    Ingreso:
    13/Ene/2015
    Mensajes:
    10
    Encontre otro que se llama Red Stone online, tambien parecido .. las auras que te daba y como se veia.
     
    #13
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    MMORPG? No estarás hablando del Mu Online?

    edit: perdón, ahí noté que hace unos años sugerí el mu online y habías confirmado que no era.
     
    #14
    Última modificación: 25/Nov/2017

Compartinos

Cargando...