Solucionado Busco tutorial de Macromedia Flash MX 2004

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Zaigush, 14/Nov/2004.

  1. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Hola a todos. Estoy buscando un tutorial de Macromedia Flash MX 2004 y he encontrado uno muy bueno pero la pena que no me le puedo descargar de una vez a mi PC y lo que quiero es un link o algún sitio donde pueda encontrar un tutorial para este programa y que me le pueda descargar a mi PC para disponer de él en todo momento sin tener que conectarme. Muchas gracias de antemano.

    P.D: El tutorial que estoy buscando es imprescindible que contenga un tutorial sobre como hacer un sitio Web con Macromedia Flash MX 2004, sino no me sirve.
     
    #1
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Buenas, mirá, yo tengo un manual del Flash MX (el anterior) no si te sirva, cambiaron bastantes cosas de uno al otro. Puede servirte como base. Yo el 2004 lo aprendí con un manual pero de Books 7x24, que sería más o menos lo mismo que tenés vos ahora.
    Me voy a fijar igual si encuentro algun otro.
    Saludos
     
    #2
  3. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Pues me harías un gran favor si me lo enviases. Mi dirección ya la verás abajo en los iconitos. Muchas gracias.
     
    #3
  4. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Úna pregunta

    8) Si sabes Ruso, te puedo pasar un manual te interesa?
     
    #4
  5. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    No, pero gracias por el detalle. :D
     
    #5
  6. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Te Recomiendo

    Zaigush si eres de España, Madrid o Barcelona mi recomendacion esque vallas a la FNAC y compres un buen manual q te puede salir alrededor de 70€, tampoco es mucho , ademas con buenas explicacion y un tutorial de calidad, como la tradicion indica.
     
    #6
  7. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    Ni soy de Madrid ni de Barcelona y estoy bastante lejos de esas ciudades y si le puedo conseguir uno, aunque no sea tan completo, pero gratis mucho mejor, ¿no? :D
     
    #7
  8. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    si sos de argentina te pasas por PARQUE RIVADAVIA q venden muy buenos manuales enserio o si no en WWW.TUTORIALES.COM
     
    #8
  9. Zaigush

    Zaigush Cuevino

    Ingreso:
    13/Nov/2004
    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    In The Hell
    No soy de Argentina, soy de España, pero muchas gracias. Ya he conseguido uno de Flash MX. :D
     
    #9

Compartinos

Cargando...