Solucionado Busco un juego de PC que venia en un demo de revista [Crusaders of Might and Magic]

Tema en 'Se Busca' comenzado por jrikard0, 26/Mar/2018.

  1. jrikard0

    jrikard0 n00b

    Ingreso:
    26/Mar/2018
    Mensajes:
    2
    Hola estoy buscando un juego que hace mucho jugué en una computadora de mi padre, el juego en cuestión venia junto a muchos demos en un disco en formato CD-ROM, no recuerdo muy bien en que revista me venia el demo, pero venia con juegos notables, los que recuerdo son Tomb Rider III, y Prince of Persia 3D, el juego que busco es en tercera persona, era un caballero o algo parecido peleaba con una espada y/o escudo, contra unos esqueletos dentro de un calabozo o castillo después el nivel dos aparecían unos caballeros con armaduras oscuras que nunca pude vencer, habían plataformas en las que tenia que saltar y obstáculos como plataformas que se mueven picos en el suelo y cosas así (era de un ambiente oscuro), y recuerdo que en una esquina había un medidor de energía, repito era un demo no se de que juego, creo que esta entre los 1998 y los 2000 (la revista la compre en México) ayuda si alaguen sabe que juego es, favor de indicar el nombre, por que me esta volviendo loco no lo encuentro y deseo jugarlo otra vez saludos cordiales a todos, y muchas gracias !!!
     
    #1
  2. Respuesta:
    Mensaje #2 por Hacha Dorada, 26/Mar/2018
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    +1
    #2
    A jrikard0 le gusta esto.
  4. jrikard0

    jrikard0 n00b

    Ingreso:
    26/Mar/2018
    Mensajes:
    2
    Muchísimas gracias Hacha Dorada este juego es: Crusaders of Might and Magic !!! desde que vi los iconos lo reconocí muchísimas gracias! hace muchos años que quiero jugarlo ! Saludos !!
     
    #3
    A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...