Busqueda desesperada de un juego

Tema en 'Se Busca' comenzado por Chat_Norris, 26/Nov/2004.

  1. Chat_Norris

    Ingreso:
    26/Nov/2004
    Mensajes:
    1
    Hola amigos, escribo porque estoy desesperado buscando un juego, no era nada conocido, bueno eso creo; porque me venia en un cd (cuando salieron nuevos) al comprar una revista de informatica en España era un juego de habilidad, el interface era muy parecido al "amado" y recuerdo q consistia en colorear todos los recuadros sin poder pisar uno de los q habias coloreado,cada nivel tenia una forma, el primero era un cuadrado otro tenia forma de cruz,etc.. me suena q el nombre del juego se llamaba squarez o algo parecido pero por mas q busco no lo encuentro si alguno lo conoce o lo tiene porfavor q me lo comunique por el foro ya q es mi juego preferido y me gustaria volver a jugarlo, muchas gracias por su atencion.

    Un Abrazo.
     
    #1
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    lo mas parecido q encuentro q ese juego es uno q tengo en un emulador de sega q se llama zoom q es un mounstuito naranja y los enemigos son unas manos y cosas asi
     
    #2
  3. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Buscá a ver si no es el Q-bert...
     
    #3
  4. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    TIRA DATOS MASTER SI NO NO SE CUAL ES DE QUE CONSOLA O ALGO POR EL ESTILO RECORDA.!! ME PARECE Q INES TIENE RAZON mmmm. :wink:
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    #5

Compartinos

Cargando...