Búsqueda Total - Kito Pizzas (Juegos de Malabar TV)

Tema en 'Se Busca' comenzado por Aggramundis, 10/Dic/2018.

  1. F4quiu

    F4quiu n00b

    Ingreso:
    7/Feb/2022
    Mensajes:
    1
    Hola! Soy re nuevo jajaja, me llamo Facundo. Era super fanático de Kito Pizzas, cada tanto miro los videos que hay en YouTube, me traen muchos recuerdos...

    Es impresionante la gestión que estas haciendo para poder recuperar los derechos de Kito y tratar de sacar el juego para PC / Smartphones.

    Ojalá tengas más novedades. Muchos de nosotros te lo vamos a agradecer! Estaré atento a este foro.

    Abrazo!
     
    #11
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. Aggramundis

    Ingreso:
    13/Dic/2017
    Mensajes:
    18
    Me alegra que hayas logrado contactar con Nicolas Couvin. Es bastante escurridizo jajaja (Chiste).

    El tema de los derechos nunca entendi bien eso. Se supone que Kito Pizzas era de Malabar. No se porque deberia esperar a que se liberen "X" derechos que son de ellos. Pramer aca no corta ni pincha jajaja.

    En cuanto al juego, es probable que Malabar tuviera intentos pasados de llevarlo a PC. Hoy lo dudo. Malabar esta enfocado en proyectos de animacion por computadora. No creo que esten interesados en migrar ningun juego a PC o a celulares. Seria mas idoneo que liberen el codigo fuente y los archivos a Github para que cualquier programador entusiasta tome ese repositorio y lo termine.

    PD: Las imagenes que subiste no se ven, se han caido creo.

    Saludos y gracias por el laburo que te has mandado.
     
    #12

Compartinos

Cargando...