bust a move

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Taija, 21/Nov/2003.

  1. Taija

    Taija n00b

    Ingreso:
    16/Abr/2003
    Mensajes:
    1
    soy un poco torpe con esto de ejecutar los juegos en modo ms dos y crear discos de arranque. el caso es q este juego solo funciona asi...alguien tendria la suficiente paciencia para poder explicarme como ejecutar el puzzle bubble???

    gracias!! :oops:
     
    #1
  2. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Mismo problema!

    Hola!
    Antes de nada: bienvenido al foro!
    Perdona que te "robe" el post, pero es que tengo el mismo problema que tú: intento ejecutarlo y siempre me da error... de todas formas, creo que este mensaje lo tendrías que haber puesto en otro tema, el de "no me funciona", pero no te preocupes: hay gente por aquí que te lo resolverá en dos segundos!
    Siento no haberte servido yo de mucha ayuda :lol: ...
    Un saludo,
    Lucía
     
    #2
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Hi Taija!
    Lo que tenés que hacer para ejecutar bien los juegos es correrlos desde DOS. Para eso podés reiniciar la PC en modo MS-DOS (si tenés Win 98). Si tenés Win XP o ME vas a tener que crearte un disco de arranque para acceder al DOS. En Win XP no tengo ni idea de como se crea uno ya que nunca lo he usado pero en ME si puedo explicarte ;). Debes ir a INICIO->CONFIGURACION->PANEL DE CONTROL...
    Luego debes hacer doble click sobre "Agregar o Quitar programas" e ir a la pestaña "Disco de inicio". Creo que luego de eso ya te darás una idea ;). Una vez creado tenés que reiniciar la PC con el disco insertado. Asi podrás acceder al DOS y ejecutar el juego desde alli... si los drivers del mouse no se cargan automaticamente deberás cargarlos vos (si no los tenés podés bajartelos de mi sitio de la sección "Programas" del apartado "Utilidades para Disketes").
    Bueno, creo que con esa explicación bastará ;). Suerte!
     
    #3
  4. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    WEnas!

    Bienvenida al foro. Lukas, en mi pc yo aprieto F8 cuando arranca y me da la pantalla esa q dice:
    Normal
    Modo a prueba de fallos...

    Yo le pongo solo a símbolo del sistema...

    Eso no está incluido en todas las pc's? si es no, pq?

    x otro lado yo cree un bat para q vaya a ejecutar el driver del mouse automaticamente :D ;) con un cls (no lo puedo creer :cry:) jajaja! (SOY UN KPO :P)

    Saludoz/x :lol:
     
    #4
  5. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Re: Mismo problema!

    LUCÍA!!! como le vas a decir BIENVENIDA? :? la chica se registró antes q vos!!!! :enojadom:

    :P

    JAJAJA! weno espero q la prox veas la fecha de registro ;)

    Saludoz/x ;)
     
    #5
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Es mas facil bajarte el mame y el room del puzzle bubble si no lo encontras te lo paso y listo
     
    #6
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Nop, apretar F8 funciona para Win95. En el Win98 hay que mantener presionado CTRL en la carga (en algunas versiones tambien se banca lo del F8). WinME "ocultó" el DOS (se puede "desocultar" con un parche) y WinXP lo erradicó por completo.

    Lukas
     
    #7

Compartinos

Cargando...