Caballeros del Zodiaco

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por pef87, 25/Oct/2005.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    en emule encontré algunos más, hasta el 22 vi, supuestamente están bajando (cuando me acuerde de dejar la pc prendida :roll: ). Los caballeros dorados más poderosos son sin duda Dokho y el otro de Aries, de su misma época. En un 2do nivel para mi viene shaka con saga y aioros y en un 3er nivel kamus, aioria, shura, etc.
     
    #51
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Mi lista de los 12 seria: (en cuanto a mas fuerte)

    1-Shaka
    2-Dokho
    3-Mu
    4-Saga
    5-ALdebaran
    6-Milo
    7-Aioria
    8-Aioros
    9-Camus
    10-Shura
    11-Mascara de la Muerte
    12-Afrodita

    Para mi.
     
    #52
  3. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Para mi incluyendo a todos es mas o menos asi (uy pef, donde me lo pusiste a Aioros).
    1. Kanon
    Shion
    3. Dohko
    Aioros
    5. Shaka
    Saga
    7. Aioria
    Mu
    9. Camus
    Shura
    11. Milo
    Aldebaran
    13. Mascara de la muerte
    Afrodita

    Pongo asi, por que los que estan enparejados para mi tienen el mismo nivel.
    Aunque Shaka, nmmmm nose, todavia me acuerdo cuando casi se mata a los 3 de golpe, tal vez este mas arriba de donde lo puse, en el anime deberian haber hecho un torneo intergalactico como en Dragonball Z para ver quien era el mas fuerte entre los de Oro plata y bronce.
     
    #53
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    SI, coincido con vos Derick. Volviendo a lo de Aioros, lo puse ahi por que no se lo ve nunca, solo en uno de los primeros capitulos, que salvo a Athena.
    A Shaka lo puse primero, por que si el queria podia matar a los tres caballeros de oro.
    A Dohko segundo por que siempre fue fuerte, y despues vuelve a ser joven cuando pelea con Shion.
    Y mi lista incluya a los Caballeros dorados actuales (ecepto a Aioros)
     
    #54
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Para mi ese argumento de que shaka podía matar 3 de oro no es tan válido porque en esa pelea shaka esta vivo y el resto muerto y shaka esta peleando de local. A shaka peleando en la casa de geminis vs saga no me parece tuviera ventaja alguna. Además me parece que es más una característica del poder se shaka la ventaja que tenía más que netamente más poderoso que el resto.
    Aldebaran para mi es un pichi, por encima de los muertos de frío de afrodita y máscara de la muerte. No sé porque ponés a Kanon tan arriba derick, es un infeliz que sabía manipular gente, si a ikki le daban más tiempo lo terminaba surtiendo... bah, no sé, pero definitivamente no me parece más fuerte que saga o shaka. Además, Kanon no es uno de posiedón? Cuando hablo de Saga yo me refiero a los dos alter ego de geminis.
    A aioros los puse bastante arriba por lo que decían de él, pq seiya viene a ser una especie de 'heredero' y pq se escapa de saga y el resto de los caballeros vivo con athena...
    Shion no puede ir por encima de Dokho, Dokho sobrevivió la batalla anterior mientras a shion se la dieron; esta bien que lo pintan como más groso en una primera instancia, pero no se sacan diferencia en la pelea que muestran de ellos.

    Después de eso... me parece que la apreciación depende de lo que pensas del ataque de cada uno. Por ejemplo, para mi shura es muchísimo más groso que milo, shura con 1 golpe te rompe la armadura en dos (y al siguiente te mata) mientras milo necesita 15 para que tardes unos minutos en morirte...
     
    #55
  6. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Nose, Shaka parami sigue siendo el mass fuete. En cuanto a Aioros no, sigue abajo, que tiene que ver que se escape, y menos que por que le deja a Seiya.
    Lo que decis sobre Dokho es cierto, que lo pondria arriva de Shion, pero los dos sobrevivieron a la batalla anterior.
    Y lo de Shura y Milo.... nose que decir, los dos estan peleados.
    Despues a Aldebaran no lo pondria tan abajo.
    "Ami gusto"
     
    #56
  7. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Yo soy Tauro, pero la verdad, es ahi nomas su lugar, jejeje, pese a que como les dije es el primer caballero en llegar a las puertas del infierno y matarse un par de espectros, pero Pepe, como dijo Pef, ambos sobrevivieron, Dokho y Shion, y cuando ves en Ades el capitulo 4, lanzan sus poderes mas fuertes, y nadie gano en ese momento. Kanon, mmmm, tal vez exagere, pero de que esta entre los 4 mas fuertes, yo creo que si, saben por que?, se que kanon va a luchar contra radhamantys, y el que mejor pelea le va a dar. (yo creo lo mata).
     
    #57
  8. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    Algo que no han dicho es el "nuevo" juego de los caballeros del zodiaco que salio... excelentes graficas, tiene la misma presentacion inicial de la serie pero toda hecha en 3D.. las luchas se ven muy buenas y aparecen muchos de los personajes con las armaduras muy bien detalladas... :rey:
     
    #58
  9. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    Que juego???', el de PS2,no??
    Ha, y vueldo a preguntar, alguien sabe si me puedo conseguir alguno para bajar????, de cualquier consola, pero que este pasable.
     
    #59
  10. Camilo20

    Camilo20 Cuevino

    Ingreso:
    23/Sep/2005
    Mensajes:
    179
    Ubicación:
    Mundo cibernetico 1-0-1-2
    me parece que el juego era para X-Box... lo que si se es que es relativamente nuevo.... si fuera de PS2 no lo seria tanto teniendo en cuenta que ya casi sale el otro... o si? :rey:
     
    #60

Compartinos

Cargando...