cable de teclado IBM viejo

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por mdvaz, 1/Dic/2003.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    les cuento que me regalaron un hermoso teclado IBM(de esos que tienen enchufe en el teclado para el cable), de esos pesados y gigantes que ya no se consigue, y que tan bien funcionan.
    mi problema es que no tiene cable, por lo tanto pido ayudaa alguna persona que sepa la combinacion de cables para hacer uno nuevo o alguien que tenga uno para que me diga la posicion exacta de los cables (asi no hago cagada :oops: )les agradeceria mucho esa informacion.se que puedo contar con uds :wink:
     
    #1
  2. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Necesito saber un par de cosas para poder ayudarte.

    1. Decime si tu motherboard tiene conector PS/2 para teclado.
    2. Si podes abri el teclado y sacale una foto a la plaqueta donde estan soldados los LEDs y los ICs. Sobre todo busco un conector de 4 pines, sacale una foto a eso tambien.
    3. Si no tenes camara, igual busca ese conector de 4 pines y decime que es lo que dicen.
     
    #2
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    el problema es que todavia no lo pude abrir porque las tuerquitas que tiene estan bastante profundas y complicadas de sacar.
    lo que vos decis del ps2 te digo que tengo un puerto disponible en la compu (como el teclado es ibm seguramente es ps2) el tema es que no tengo ni siquiera la posibilidad de abrir el teclado para ver si en cada pin del enchufe dice algo como para poder darme cuenta en que posicion van los cables.
    si queres te puedo pasar el modelo del teclado. Igual muchas gracias.
     
    #3
  4. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Toda la informacion que puedas pasarme va a significar que me sea mas facil ayudarte y hacerlo mas rapido.
    Lo mejor es que abras el teclado, porque solo necesito saber eso de los pines, sabiendo eso ya mismo te puedo hacer un circuito y mostrarte que es lo que tenes que hacer.
    Igual pasame el modelo del teclado por si llego a encontrar algun esquema electrico, hoja de datos o algo por el estilo.
    Quedate tranquilo que te voy a ayudar y vas a ver que vamos a hacer andar esa cosa.
     
    #4
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    bueno ok. entonces hoy o mañana te paso el modelo a ver que podes hacer
     
    #5

Compartinos

Cargando...