Cadenass

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Nitrox, 16/Jul/2004.

  1. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Me llego este mail y es un cago de risa, leanlo...

    " Mi nombre es Juan Pelotas, tengo una enfermedad mortal, miedo a ser secuestrado y ejecutado por electrocución anal, y sentimiento de culpabilidad por no reenviar 50 millones de putos forward que me enviaron personas que se creen que si los reenviás, esa pobre nenita de 6 años de Arkansas, con una teta en la nuca va a poder reunir suficiente plata para operarse antes de que los padres la vendan al circo Ruso ambulante.

    ¿Realmente creen que si le das forward a un email, se te van a cumplir todos tus deseos y vas a tener una buena vida amorosa? Dejate de joder...

    Basicamente son para joder, de gente que está tan al re-pedo que se dedican a mandar forwards de mierda. Puede ser que los enanitos de la Carta En Cadena Maldita me vayan a coger mientras duermo por no continuar el mail que empezó Jesucristo en el siglo V antes de la existencia de Dios.

    Apelo a la inteligencia de mis amigos, piensen que están contribuyendo a que revisar el mail sea algo odioso. ¡No se crean todas esas pelotudeces!

    Los 4 tipos de CARTAS EN CADENA: "Deseo", "Niñito", "Amenaza" y "Amigo".

    A continuación se ejemplifican:

    CARTA EN CADENA Nº 1

    ¡¡¡Pide UN DESEO!!! No, pide uno de verdad!! Sé REALISTA!! Esa mina nunca te va a tirar la goma... DESEA OTRA COSA!! Eso NO, pervertido!! Qué, todavia no tenes pelos en la mano? PARA!! Qué divertido, no? Espero que hayas pedido un buen deseo.

    Ahora, si no envias esto a 4.532.134 personas en los próximos 5 segundos, la vaca loca te violará y vas a caer en un pozo de mierda. ES VERDAD!! Esta carta no es como las otras... ESTA ES REAL!!

    Así funciona:

    Envía esto a 1 persona: te va a odiar 1 persona.
    Envía esto a 2-5 personas: te van a odiar 2-5 personas.
    Envía esto a 5-10 personas: te van a odiar 5-10 personas.
    Envía esto a 25-50 personas: te van a odiar 25-50 personas.

    CARTA EN CADENA Nº 2

    Hola, y gracias por leer esto. Hay un pobre niñito en Baklaliviatatlagloshitstan que no tiene piernas, ni brazos, ni padres, ni vacas locas "para que se lo violen". La vida de este niño puede ser salvada porque cada vez que enviés este e-mail, un dólar será donado a la "FUNDACIÓN Niñito de Baklaliviatatlagloshitstan sin piernas ni brazos ni padres ni vacas locas para que se lo violen". Ah! Recordá que no tenemos ninguna forma de contar los emails enviados, o sea que todos los mails q reenvien van a ser al pedo!. enviá esto a 5 personas en 47 segundos. Ah!, si te equivocás y le enviás esto a 4 personas, morirás instantáneamente por mal nacido y no tener compasion por ese nenito.

    CARTA EN CADENA TIPO 3

    Hola! esta carta lleva en circulación desde el años 1876. (Esto es imposible porque en esa época no había email, y tampoco tanta gente al pedo sin nada mejor que hacer)

    Así funciona: Enviá esto a 132.423 personas en 7 minutos o algo horrible te va a pasar. Es cierto!!


    Historia Verídica #1
    Fernanda Diaz estaba de vuelta a casa del colegio un Viernes. Ella había ignorado esta carta. Se tropezó con una grieta de la calle, cayó en las cloacas la violo una tortuga ninja y fue absorbida por unas tuberías hasta un montón de mierda, y luego fue propulsada desde una catarata de 138 metros. Aparte de apestar a mierda, murió al tener su hijo vastardo cuando se le encajo la caparazon en medio del parto de su hijo mutante hombre/ tortuga. Esto te podría pasar a ti !!!!

    Historia verídica #2
    Lisandro Pozzi recibió esta carta y la ignoró. Una semana despues, se encontraba en el campo haciendole una chupadita de concha a su novia, cuando un burro al ver la acción lo atreveso de un pijaso, el pobre Lisandro murio instantaneamente al ser traspasado hasta su boca, y lo peor es que la novia se enamoro del burro que actualmente es su pareja...

    Historia verídica #3
    Mario Ampollon recibió esta carta y la ignoró. Ese mismo día fue atropellado por un camión, al igual que su hermana. Ambos murieron y fueron enviados al infierno, donde les mandaron comer ranas podridas hasta el final de la eternidad! Esto también te podría pasar a ti!! Recordá, podrías acabar como estos chicos!! Simplemente envía esto a todos tus contactos y todo seguirá bien!!

    CARTA EN CADENA TIPO 4

    Amigo es aquel que siempre esta a tu lado. Amigo es aquel que te quiere aunque apestes a mierda y te huela el aliento a comida de perro. Amigo es aquel que te admira aunque seas tan feo como Kirchner. Amigo es aquel que te limpia el vómito. Amigo es aquel que se pasa las noches viendo la forma de poder garcharte y por lo menos arrimarla. Amigo es aquel que te escucha llorar y quejarte sobre tu mierda de vida. Amigo es aquel que pretende ser como tu, aunque realmente creas que debes ser abducido por vacas locas, y luego ser tirado a perros rabiosos. Amigo es aquel que te limpia el baño, te aspira la alfombra y ordena la mierda de tu cuarto, y luego a final de mes agarra su cheque y se va, y no habla bien el español. Mierda! Esa es la vieja de la limpieza! Ahora reenvía esto, o nunca mas volverás a tener sexo!!

    Moraleja: Si recibís una carta que amenaza tu vida, o que pretende dejarte sin suerte para el resto de tu vida, borrala. Si es chistosa como esta, reenviála. No molesten a la gente, haciéndolos sentir culpables de un pobre enfermo de Botswana sin dientes, que ha pasado los últimos 27 años atado a un elefante muerto, y cuya única salvación son los 5 centavos que va a recibir si reenviás este email, o sino vas a acabar como la piba de las cloacas o como el tipo vilolado por el burro o comiendo ranas podridas.

    AHORA REENVIÁ ESTO A TODOS TUS CONTACTOS!!! Para que dejen de mandar pelotudeces .....

    AH! ... Y NO VAN A CERRAR HOTMAIL!!!!! NO SEAN PELOTUDOS!!!!! "
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Conocida...
     
    #2
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    #3
  4. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Que tenia el hombre que escribio eso con las vacas locas?
    Dejenme ver si entendí bien: a la persona esa le gustan que le envien cadenas de los cuatro tipos,¿no? Es que le acabo de mandar a su email como dos de cada tipo creyendo que le gustaba recibir de esas.
    No lei bien. Encima le dí mi email y mi direccion.Changas! Espero que no se enoje :triste:
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    #5
  6. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Excelente!!!... por fin me voy a poder deshacer de esas tonteras... no falta el que cree... a mí si me llegan cadenas, las reenvió, pero le saco esa estupidez de que si se lo mandas a 5 personas... bla, bla, bla... sólo si son buenas... la mayoría no lo son...
     
    #6
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    A mi me llegaron miles del tipo del pibito q se esta muriendo y yo como un boludo hacia caso y reenviaba todo. Resulta q un dia me harte, recivi uno de esos y lo borré. Dias despues me llego una q decia q no se preocupen mas x reenviarla, q el bebito ya habia muerto, y q era demasiado tarde. Todavia tengo la duda de si fue en serio o era un sistema automatico para hacer sentir mal a los q no lo reenviaran. Pero q me hizo sentir para el ort, me hizo sentir parael orto!!!
    Ejem, en conclusión: A algun otro tambien le paso??? Digo, si quieren mientanme pero saquenme esta mierda de sentimiento :triste:

    Chauchs! :)
     
    #7
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Llamita: No fue culpa tuya. No hacia un solo mail la diferencia, y menos que por faltar solo cinco centavos no lo hayan podido curar al chico. A menos que diera la casualidad que justo ese email que ibas a reenviar pudiera cubrir lo que falta, y justo un momento despues de que apretaste la flechita en "borrar" ¡chan! el chico no se salvo. ¿Te hice sentir mejor? :triste:

    Otra cosicha: Quiero poner una imagen que justo viene con el caso lastima que... no se postear una imagen con el texto. ¿Alguien que ayude a este inexperto chiquitin? Agradeceria mucho.
     
    #8
  9. sebaxx

    sebaxx Casi Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2004
    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    Argentina Bs.As
    llamita no te sientas mal, acuerdate q eres el adicto al sarcasmo !!!!!!

    pa mi son jodas para q se sientan mal lo q no lo renviaron


    PD : persiana es muy facil postear una imagen, hay q hacer esto :
    haz click en cuadradito q dice IMG al lado de URL y LIST= en la barra donde poner color al texto, cursiva, negrita ahi ta. quedaria asi :

    [​IMG]
     
    #9
  10. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Son típicas esas cadenas que te dicen "mándalo a 5000000 personas y te aparecerá un video super genial" son puro cuento! Una vez lo intenté, y además de recibir como 5 puteadas por mandar cadenas, no me apareció ninguna c***da de video!
     
    #10

Compartinos

Cargando...