Callejeros tema cerrado no pude opinar

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 8/Abr/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Car227

    Car227 [Suspendido]

    Ingreso:
    14/Feb/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Lomas de Zamora - Buenos Aires
    Nadie se va a morir xq otro intente ayudar. Y eso sonó tipo "No es de mi interés, nadie me llamó, no me meto."
    :-)P recuerden, todo suena distinto, sé a que te referís EdR)

    Fue una expresión. Sé que se usan para dar gritos pero fue una opinión el decir eso, ya que también para resaltar algo esta la negrita, la cursiva, etc. Y con lo de los gritos... :|
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Enserio vos pensas esto?!, mas lo que te dijo coco te digo q no podes andar diciendo esto... mira no se espero q aca nadie haya perdido a nadie en esa epoca, xq la verdad puede afectar mucho lo q decis.. COMO SE VA A PODER OLVIDAR ASI NO MAS LA PEOR EPOCA DEL PAIS?!.

    Aa y otra cosa.
    Tipica respuesta de un resentido rencoroso :srverde: todo el dia buscando roces ehh... , y mi comentario en ese topic fue a puro sentido humano de evitar peleas (cosa q vos buscas siempre), ademas es cierto, este tipo de topics siempre terminan en bardos (ESTAN VIENDO AHORA).
    pd.: buscate una novia. cof.
     
    #12
  3. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    e.....el topic se desvirtuo, el que no tiene nada para decir mas que alguna manera de pelear que no postee, aca somos todos amigos unidos por lo mismo "el abandon" entonces dejence de joder, ya ah pasado unas cuantas veces.

    Por otro lado lo que yo queria decir que el pais va para tras, no comprendo el dolor que sufren los padres de los chicos que fallecieron porque ami no me paso algo asi, pero..... primero creo que fue una falta de responsabilidad por parte de los padres y de los hijos, como van a meterse en un lugar que no entraba nadie mas??, que sabian que se iba a llenar. Otra cosa por lo que me parece que la sociedad esta cada dia peor es que.... si en "boludo" (porque no es otra cosa) tiro o prendio una bengala, que culpa tiene el grupo de musica (callejeros)??, es algo ilogico. Tambien acuerdencen que un integrante de la banda perdio a su novia.
    Porque no los dejan tocar en paz, hay sobrevivientes de la trajedia y chicos que no tubieron nada que ver, que quieren verlos de nuevo en ecenario....
    Las cosas como son, aca tubo todo el mundo la culpa, no se puede culpar a uno solo, tubiron la culpa padres, hijos, musicos, politicos, dueños de el boliche, "matones", gente idiota que vendio bengalas, y muchos mas.

    Y por favor dejen de agredirce.....




    y si, les habla otro "pendejo" de 16 años.
     
    #13
  4. Car227

    Car227 [Suspendido]

    Ingreso:
    14/Feb/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Lomas de Zamora - Buenos Aires
    Es lo que quise decir, pero me lo tomaron mal a mi,

    "aca somos todos amigos unidos"
     
    #14
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Callejeros no es que tenga culpa, sino que tiene resonsabilidad (que es diferente). Por ejemplo, si en un colegio alguien se saca un ojo, es obvio que el colegio es responsable (pero no culpable).
     
    #15
  6. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Callejeros es un enorme culpable, porque después de que media hora de Chabán explicandole al público q si tiran bengalas la situación iba a ser incontrolable lo único que el cantante dijo fue "se van a portar bien?". Además es tremendamente sabido que la banda dejaba meter integrantes de su "club de fans" que no pasaban el cacheo de seguridad y podían meter cosas exageradas como candelas de 19 cms de largo.

    Al menos ya q tienen ganas de tocar (personalmente no se como carajo les da el estómago) esperen a q el juicio dé un veredicto, estoy muy en contra que vuelvan a tocar.
     
    #16
  7. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Eso es verdad, Fontanet tendría que haber sido un poco más responsable.
     
    #17
  8. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Con lo que hicieron no se merecen ser una banda de rock, sino de delincuentes..
     
    #18
  9. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    me parece que los tipos tienen algo de culpa, osea ellos sabian la cantidad de gente que iba a entrar al recital y sabian que eran mas de los que podia aguantar el lugar y sin embargo no se quejaron... aparte los lokos podrian haber advertido que si volvian a tirar una vengala mas no tocaban, pero no lo hicieron...
    por parte de los pibes, bueno hay mucha culpa y responsabilidad.. los lokos que entraron con la bengala y la tiraron son re tontos, tmb la gente que llevaba a sus hijos y los dejaba en el baño... (obvio que hubo muchos que solo fueron a escuchar un recital y salieron con graves perdiodas).. hay que tener en cuenta que la gente no tenia informacion de las salidas de emergencia y cosas por el estilo...
    los dueños del lugar osea quisieron aprovechar la guita y bue, dejaron entrar a mas gente... (una lokura)
    los padres no se si tienen tanta culpa, ustedes piensen que en muchos casos, los hijos les decian : mama hoy me voy a lo de fulanito" y de ahji se iban al recital (alguan vez seguro le dijeron algun bolazo a sus viejos)... obvio que algunos padres deben haber sabido....
    en fin las culpas y responsabilidades estan muy repàrtidas y creo que fueron muchos factores los que dieron con este suceso....

    (aqui dejo mi opinion entera! ) y lo que quiero qeu quede en claro es que no estoy intentatdo pelear a nadie, se que algunos o muchos deben pensar diferente de lo que yo opino, pero no da como para pelearse, es solo una opinion.,...

    saludos!!
     
    #19
  10. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    Me parece una Kompleta falta de respeto por parte de Callejeros el volver a tokar.... estos flakos no tienen kara, no digo ke ellos tubieron toda la culpa de lo ke paso pero si son responsables de una gran parte de lo ke paso esa noche del 30 de diciembre de 2004... hay ke aklarar que la banda se komporto como el orto con los familiares y los sobrevivientes de la tragedia, negaban muchas kosas y mintiendo. Me akuerdo ke hace 6 meses antes de la tragedia en la revista El acople, el flako este Fontanet explikaba ke ellos hacian entrar las bengalas antes de los recitales "para ke no metan kualkier kosa".
    Por este solo hecho de kerer salvar su propio kulo y kagarse en el resto de la gente, kreo que la banda esta faltando una vez mas el respeto de la gente que murio y la ke estuvo ahi.
    Espero que no los dejen tocar nunka en ningun lado, por mi parte seguire esforzandome por lograrlo....
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...