Callejeros tema cerrado no pude opinar

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 8/Abr/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Soy moderador, lamentablemente es mi trabajo leer posts aburridos a veces
     
    #31
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    y yo posteo para decir que ya había cerrado este topic...


    PD: a este topic sólo le falta que venga porter/lukas/inés y lo reabra :shock: :P
     
    #32
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    No me molesta que se pongan de hablar de Callejeros cuando esto es un foro de abandon. No me molesta que discutan entre ustedes mientras no lleguen al punto de la agresión verbal. No me molesta, incluso, que vuelvan a tocar temas que ya se hablaron en otro momento. Pero si me molesta que cuestionen la autoridad de los admins. Si un topic se cerró por X motivo, NO es correcto abrir otro para seguir la discusión. Lo considero una falta de respeto hacia mi (que fui quien puse mi confianza en esa persona) y hacie el admin que lo cerró. Somos humanos y todos podemos equivocarnos, por eso si creen que una decisión de un admin es cuestionable, me mandan un PM y listo. NO voy a volver a repetirlo y espero que quede claro que quien cuestione publicamente las decisiones de Porter, Lucía, Coco, Pepe, Inés, Porter o Satur será baneado.

    Avisos:
    - Sawwen, si un tema fue cerrado no vuelve a ser tema de discusión. Punto.
    - ScoutX, creo que mi mensaje de arriba queda bastante claro. Es tu opinión si te parece que los "provocadores" son mejor que los "chupamedias", pero lamentablemente a mi no me gustan los provocadores y SÍ, creo que un foro es para compartir cosas y nos une un poco más. Si tu intención en este foro es la de "provocar", te invito a que te retires. Y si tenés alguna objeción sobre los moderadores te ruego me la hagas llegar por PM.
    - maelstorm, noté que el 90% de tus últimos posts no aportan absolutamente nada. De hecho, no superan las 10 palabras: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/search.php?search_author=maelstrom . Las reglas son claras, NO robo de posts. Espero ser claro.
     
    #33
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...