Can You Run It?

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 2/Jun/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Che Diblo tenés la placa "tocada" no? porque la GeForce 6200 tiene 256 MB, pero a vos te cuenta como 1 GB. Se puede modificar tanto? :shock:

    Yo me animé con Crysis y se juega lindo en todo bajo, pero el Assasins Creed no me corre ni a ganchos con el video llego, pero el micro se queda re corto.

    Ah, Chilvao: te entiendo. :D
     
    #11
  2. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    _ok _ok Por ahi te anda... Ademas... Pide 256 y tenes 1 Gb... Te pasas de lo que pide... Lo probaste al Juego?

    Che maquinita... Tengo una placa de 256 De Video FX5500 y una Memoria Ram 512 MB... Me andara? :P
     
    #12
    Última modificación: 3/Jun/2008
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    jejej, igual es de los primeros DDR, corre a 333mhz, bastante lenteja (en realidad el modulo de 512 es de 400mhz, pero tiene ke adaptarse)

    En cuanto a la pagina, no hay ke confiar mucho, obiamente si te pide por ejemplo un micro minimo de 1.7ghz y el tuyo es de 1.6 va correr...
    Es medio al dope, ya con ver los rekisitos sabes si va a agarrar o no, pero es entretenido igual. Por lo menos esta el age of mitology en la lista, ke me anda jajaj
     
    #13
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Debe ser un toque magico y/o/u divino pero, porque yo no le hice nada a la tarjeta; yo tambien me asombre viendo el 1GB q me dice q tengo, pero igual los juegos mas "duros" los tengo q correr en calidad baja xq en alta ma salen en fotos, o en otras palabras: le haceb toser a mi tarjeta de video....:D
     
    #14
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Que raro entonces está sin modificar :interesa: porque esa placa es la última placa AGP que sacó Nvidia, por eso hasta que no cambie el mother me quedo con esa.

    Lamento informarte que no, _pale esa placa de video es la que yo tenía al principio (GeForce FX5500) y en realidad es de 128 MB; pero genera 128 MB virtuales. Yo traté de correr el Oblivion con esa placa y no pude, ni siquiera con los mínimos.

    Jeje seh los requerimientos son siempre medios chamuyeros, ya que hay miles de combinaciones de hard distintas.
     
    #15
  6. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Yo tambien probe el Oblivion, Pero me entraba y cuando iba a jugar... Puff! El muy conocido error del "No Enviar" _pale_pale_pale

    Igual toy ahorrando para una Propia :joda: :D
     
    #16
    Última modificación: 4/Jun/2008
  7. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
  8. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    Silent Hill 4 : The Room

    [​IMG]

    :):):):):)
     
    #18
  9. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Ejem...

    [​IMG]

    :D:D:D:D:D:D
     
    #19
  10. Capo

    Capo Enganche

    Ingreso:
    9/Sep/2005
    Mensajes:
    1.355
    Ubicación:
    En la barrera
    xD Cuanto disco libre tenes ? yo libre tengo 3 gigas chabon... xD

    Ahora la formateo para pasarte ... xDDDDDDD
     
    #20

Compartinos

Cargando...