Si, si. Aunque suene extraño este juego existe y lo he jugado unaas veces hace muuuuucho tiempo, pero lo perdi y nunca mas lo volvi a encontrar, asi que, me encantaria saber done lo puedo hallar. :wink: Gracias!!! PD: PAPA!!! Que buen foro!!!
Una ayudilla Hola El golem!! La verdad es que el google da mucho de si si lo utilizas... Si te vas a la pagina de "mobygames.com" y escribes en el buscador "Carmen Sandiego", veras la serie de juegos que hay entorno al Carmen (entre ellos el de el space, que creo que es el que buscas). Solo he mirado un poco, por lo que no te puedo decir de donde descargartelo, pero debe de haber muchos más sitios donde buscarlo y poder hacerlo. Espero haberte ayudado! Buena suerte!! Un saludo Lucía P.D: bienvenido al foro!! efectivamente, es de lo mejor de la red!!!!
Gracias!!! Sucede que ya lo habia encontrado pero nunca para descargar, pero parace que The Underdogs, ahora lo tiene disponible, antes no por Derechos decia¿? GRACIAS!!! :wink:
El 2 es un poco complicado (tirando para el lado de pesado). Y encima me andan mal los grafico, asi q lo deje. Por ahora. Pero el 1 ta güeno jeje... pd:aguante el abandonware