Carom 3D

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 2/May/2004.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Hola... vengo a presentar juegos como hago siempre ( 8) ), el dia de hoy me toca presentarles este gran juego on-line que es de billar en 3d... que segun gayo pesa 36 mb por ahi :?, pero vale la pena!!.
    Tiene gran variedades de juegos de billar como bola 8, 9 ,snoker etc.

    www.carom3d.com

    ahi mismo bajan el juego y crean un usuario...

    Let's Play !

    P.D.: ahora nadie se puede quejar por que no hay mucho lag. y si hay no es demasiado afectable... no existen cheats y podes pensar lo que quieras.
     
    #1
  2. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    mmm, es pool no billar!!!, va, creo que es lo mismo, voy a ver si lo bajo ES MUY PESADO!!!.
     
    #2
  3. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    Qué pesado, pero bueno ya lo estoy bajando.

    Aclaro: el pool no es igual al billar. En el billar tenés que hacer carambolas, en el pool tenés que embocarla en las buchacas (asi a grandes rasgos).
     
    #3
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    No pesaaaaa tanto son unos 13 mb maso menoz :P
     
    #4
  5. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    hmmm, no sè, no soym muy bueno con eso del pool y el billar. siempre le erro a la pelota(bola)...
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    no pesa lo que puso draka de lo que yo le dije, si no fijate en el direcctorio donde los tenes istalado y vas a ver que yo tengo razon.
    Bajense el juego, es mejor el juego de lo que piensan !! :D
     
    #6
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    que yo sepa la diferencia entre pool y billar son algunas reglas de juego nada mas. y creo que el billar es de ingles y el pool americano (no estoy seguro, pero se que hay diferencia entre esos 2) lo que vos decis de carambola es un tipo de juego, que justamente se llama asi "carambola". tb hay otros, como bola 9, bola 8, bola 4,bola 3...(no me acuerdo mucho los nombres) pero se que hay uno que tenes que poner obtaculos y todo eso. que comunmente se lo conoce porque no hay que romper las copas de cristal :P

    es cierto lo que dice saw, el juego no es tan pesado. son 12 Mb creo pero esta muuuy bueno. Permite tanto juego on line como off line (modo practica) tiene exelentes graficos y es bastante real (tipo virtua pool)
     
    #7
  8. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Gayooooo cuando te lo bajas lo bajas comprimido y son como 12 mb :?
     
    #8
  9. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    mmm, igualmente, es muy pesado pero veremos, los juegos de pool son muy buenos, yo juego al virtual pool, ese es chico y les puedo asegurar que está bueno.
     
    #9
  10. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    No sé, yo al de hacer carambolas lo conozco como billar, pero no te puedo asegurar nada.

    Cambiando el tema, calculo que el domingo que viene me prendo de nuevo. Ya no veo las bolas blancas y aprendi a pegarle asi que agarrensé.
     
    #10

Compartinos

Cargando...