Casi perdemos monkey island !!!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por mdvaz, 23/Sep/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    ya se que la noti es un poco vieja, pero bueno, queria saber si alguno de uds. se entero de que hace un par de dias con el tema del huracan...no me acuerdo el nombre.... temian que la isla Tortuga, muy famosa isla de piratas (incluyendo la maldicion del perla negra) haya desaparecido por causa de un maremoto. Por suerte esa version fue dementida.
     
    #1
  2. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    ¡¡¡¡Pero esa no es Monkey Island!!!! :roll:
     
    #2
  3. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    pero es una isla de piratas
     
    #3
  4. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    me hubiera gustado ver eso.... no se ven islas desapareciendo todos los dias
     
    #4
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    De hecho si, en el pacifico está llenos de islas coralinas que estan a nivel del mar y cuando sube la marea terminan literalmente bajo el mar. Obviamente estas islas no estan habitadas, pero la isla de la tortuga tiene 26000 habitantes creo y seria una catastrofe, ni imaginar quiero... encima q es el pais mas pobre de america, que pierdan hasta el suelo en donde viven. Es muy triste.
     
    #5
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    y ahora me bajaste el buen humor que tenia por el viernes....
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Perdon! :?
    Solo quería humanizar la noticia. Es que uno muchas veces ve asesinatos y guerras en tv y las mira con la misma pasividad que cuando miras una pelicula. Es caer en la cuenta que la realidad es cruda a veces aunque sea a 10000 km y muchas veces nos deshumanizamos o mejor dicho los medios nos dehumanizan. Si bien nos acercan a ciertos acontecimientos aparentemente nos aleja desde el punto de vista moral o humano.
     
    #7
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Adhiero a lo que dice Porter, no me parece correcto haber dicho "me hubiera gustado ver eso..." aún cuando sólo hubiera estado en juego la vida de una sola persona. De todos modos supongo que al momento de decirlo King no se debe haber dado cuenta... pero por eso es bueno recordar que no se trata de un juego.


    Lukas
     
    #8
  9. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    Vo' q' sabe'?
     
    #9

Compartinos

Cargando...