cd del monkey 1..

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Tincho, 18/Sep/2004.

  1. Tincho

    Tincho n00b

    Ingreso:
    18/Sep/2004
    Mensajes:
    5
    buenass, el tema es que cdo. ejecuto el exe me aparece un cartel de windows que dice.."el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones ms-dos y windows", y se cierra...que hay q hacer para que entre....??? ya q con el dosbox tampoco va, o si se puede usar con otro programa.
    saludos
     
    #1
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola Tincho ¡bienvenido al foro! :D

    Veamos... ¿por qué no te funciona con DOSbox? ¿Qué mensaje de error te da?
    De todas formas, también hay otro programa que debería servir, el ScummVM. Probalo y contanos si con este te funciona :)
     
    #2
  3. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    En el cd del MI entrá en la carpeta que diga Spanish , English, o el idioma que vos le quieras jugar. Despues sobre el archivo monkey.exe aplicale la compatibilidad bajo windows 95 y arrancalo.
     
    #3
  4. IvanHard

    IvanHard n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia España
    Hola yo tengo otro problema referente al cd del monkey 1,cuando intento ejecutar la version de cd de monkey island me dice que no encuentra el cd para poder jugar y eso que lo ejecuto con la version craqueada que dice funcionar sin cd.Ayuda porfavor :?
     
    #4
  5. Sephiroth

    Sephiroth Cuevino

    Ingreso:
    24/Jul/2004
    Mensajes:
    139
    Ubicación:
    La Tierra Prometida
    Eso pasa porque no encuentra las pistas de audio, os debéis de bajar las pistas de audio y también el Scummv que es muy útil para estas aventuras gráficas.
     
    #5
  6. IvanHard

    IvanHard n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia España
    Y de donde me puedo bajar las pistas de audio y el Scummv? :shock:
     
    #6
  7. IvanHard

    IvanHard n00b

    Ingreso:
    4/Oct/2004
    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Valencia España
    A todo esto,tengo otro problema con el Monkey,ya he hecho que funcione activando la unidad de cd en el DOSbox pero el problema me viene cuando quiero salvar partido y al cerrar el DOSbox y lo vuelvo a poner la partida salvada la he perdido,alquien me puede decir que tengo que hacer para poder mantener las partidas salvadas?
     
    #7

Compartinos

Cargando...