Este es mi celular, simplemente esta andando mal y me puso todos esos caracteres, inclusive estando apagado como en la foto.
Se que puede que sea cualquiera pero da la sensacion de que se te cayo y el liquido de la pantalla arruino la vision. Es muy posible, en el caso de que sea asi lo lamento mucho, pero vos sabes que vas a necesitar uno nuevo. Es una conjetura pero sabiendo lo que vos sabes de ese tipo de cosas dudo que sea eso, pero intento nomas
El LCD esta en perfectas condiciones por suerte. Es un problema interno del celular, pero esto pasa cada tanto y despues se arregla, creo que es un problema de fabricacion de este modelo 6120, porque a un amigo le pasa exactamente lo mismo.
DIos mio!! MAtriz existe!!! NOOOOOOO!!! Soy una pila alcalina! Eso resulta xq tu mpovil esta en la misma frecuencia q los mensajes d matriz, no sabemos si hacia los agentes o hacia los rebeldes. Pero matriz esta ahi... los presiento... lo noto! Tu eres el profeta! yo sere el elegido!! Debemos revelarnos contra nuestros opresores!! LAS MAKINAS CASTORES!! ELLAS SON LAS CULPABLES!! DESTRUYAMOSLAS!!!
De hecho internet es mas viejo que vos Draka............ con eso te digo todo jojojojojoj Bueno me alegro que no sea nada irreversible, pero si es un problema del modelo ya sabes lo que tenes que hacer
wwwwwwwwwwwwwwwoaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!!!!!!!!! Matrix exite, que bueno ! somos todos una base de datos :S