celulares para los chicos

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PsycoNaut, 14/Nov/2004.

?

¿Q opinan acerca de q los chicos tengan celulares?

  1. esta mal

    100,0%
  2. esta bien pero es inutil

    0 votos
    0,0%
  3. esta bien

    0 votos
    0,0%
  1. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    para mi no es q este mal pero creo q es algo innecesario para chicos de 15 16 años para q va a tener un celular por supuesto q me gustaria tener una pero = pienso q es algo innecesario a mi edad(16)
    genera un gasto mas en la flia

    bueno no se q pensaran ustedes
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Yo tengo uno y de verdad me sirve mucho... quiza no es EL GASTO, por que si lo pones con tarjeta lo tenes bien controlado... y por lo menos yo me doy la cabeza contra la pared por no gastarlo todo en dos dias :P.
    Pero bue... a mi me lo dieron basicamente para saber donde estoy ¬¬.. eso no me molesta demasiado, lo mejor son los mensajitos de texto ( 8) )
     
    #2
  3. Orion

    Orion Cuevino

    Ingreso:
    9/Oct/2004
    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    NYC
    Y

    Yo utilizo contrato Amena, ademas tengo cobertura internacional y tengo cobertura en Madrid, ademas en USA, y en Russia llamo a bajo coste.
     
    #3
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    A mí me da igual, mi profesora de ingles me había dicho que los menos que utilizan celular después cuando son viejos les agarra cáncer de cerebro debido que el celular se transmite mediante ondas y como los menores se le esta desarrollando el cuerpo puede ocasionarles problemas. Y si yo tuviera un celular seria nada mas para chetear, para que voy a querer tener un celular?? estas modas de hoy en día :?
     
    #4
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Anda Gaio.. si cuando trajeron los celulares nuevos te pusiste re friki a jugar al snake :roll:.
     
    #5
  6. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Está bien, siempre que hagan un uso racional de ellos. Para los padres es muy útil, por si necesitan ubicar a sus hijos.
     
    #6
  7. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    con la targeta lo tenes controlado pero no deja de ser un gasto mas
     
    #7
  8. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¡Basta de celulares!
    Reviso el buzon: propaganda de celulares. Prendo la tele: propaganda de Ring Tons. Salgo a la calle: celulares colgando del pantalon. Entro en el cole: celulares sacando fotos. Vuelvo a casa: mas celulares. Me atropella un camion: de celulares. Me voy al hospital: los doctores tienen celulares. Me muero: Dios tiene celular.

    Es la nueva moda,asi que... si no puedes vencerlos...
    Momento, me esta llegando un mensaje por mi CTI...
    Aló?
     
    #8
  9. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo tengo un celular y me encanta la tecnología, y odio a los celulares y odio a la tecnología al mismo tiempo.
    Yo uso el celular cuando quiero estar en contacto, no perderme de algo porque no me puedan ubicar. Y cuando realmente no quiero ser ubicado lo apago y ya fue. Aunque se que mi celular va a terminar en el fondo del rio.
    Con respecto los celulares en los niños. No me aprece mal que los tengan, por lo menos desde el punto de vista económico o de responsabilidad. Pero yo cuando era más chico, lo último que hubiera querido era un celular. Depende de cada uno. Pero para mandarle mensajes de texto al compañero que tengo sentado al lado mio...
     
    #9
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    El problema no son los celulares, sino la moda y como los usa la gente... O sea, lo importante no es que te sea útil o que tengas afición por ellos, sólo es importante tenerlo y cuanto más chiquito y más lucecitas mejor (acá el tamaño SI importa!!! :P)
     
    #10

Compartinos

Cargando...