Celulares

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Tavo, 11/Sep/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Hago este topic porque no encontré ninguno parecido. Es para tener algo más de que hablar e intercambiar conocimientos sobre algo más. Yo por ejemplo hoy dí mis primeros pasos en lo que es liberar (desbloquear los teléfonos para poder usarlos en cualquier compañía) y pude liberar el mío (un siemens c66), un nokia 1100 y un nokia 3100. Los nokia son relativamente sencillos de liberar, si se prenden al tema despues explico mas :-D
     
    #1
  2. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Mmm... mandale un MP a Cas el sabe mucho de este tipo de cosas trabaja en una empresa de celulares"APEX" donde ablan cosas como lo que acavas de poner ;)
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mmm... Interesante el tema, solo por curiosidad, mas o menos, que es lo que se necesita para liberar un telefono celular??? Osea, ademas de saber como hacerlo, con que se hace???
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Depende de c/u, con los nokia por ejemplo hace falta un programita que te calcula los códigos y con otros como mi siemens hace falta cable de datos o de reparación y el software de desbloqueo. Cada uno tiene su historia, al siemens le di 1000 vueltas hasta que lo pude liberar, los nokia se hacen en 2 minutos
     
    #4
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Mmm... Y ese cable de datos, es el mini-usb con el que generalmente se trasmiten archivos desde el PC al movil??? O es algo diferente (que normalmente uno no necesitaria)???

    Por ejemplo, yo tengo un alcatel ot-552a, la unica forma de trasmitir datos que tiene es (sin contar el navegador wap via gprs) desgraciadamente a travez del infrarojo, con otro telefono que tenga infrarojo, o si tuviera (que no tengo) un puerto infrarojo en la PC... PERO un dia lo abri y en una parte tiene algo que parece una entrada para un mini-usb, aunque en ningun lado se lo menciona (supongo que sera para los tecnicos en caso de alguna averia, pero que no esta diseñado para que se use con el uso normal)...
     
    #5
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    mi hermano para pasar las boludeces tiene un chip con conector USB q' se llama BlueTooth (tbm se le llama BlueSoleil), q' transmite los datos x ondas de radio
     
    #6
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Pues si, para el Ot-552 viene un cable que es para servicio (reparación), es
    MiniUSB a Serial

    Sobre liberarlo encontré esto, es de un articulo sobre un 557 pero debe ser igual:

     
    #7
  8. MIRIAM

    MIRIAM Cuevino

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    161
    :shock: q buena
     
    #8
  9. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Grosos los telefonos que tienen Bluetooth, un amigo tiene uno y puede enviar/recibir archivos de imagenes, sonido y video; y interactuar con java (interactuar, por ejemplo un juego multiplayer en java, pero no puede transferir archivos java) a otro telefono que esta a 10 metros sin problemas... Es como el infrarojo pero bastante mejor, en este tenes que estar con un telefono con la salida del infrarojo apuntando al otro, si lo alejas un poquito o lo moves se corta, y es muuy lento...

    Tavo, no sabes si con ese cable se pueden subir archivos al telefono; imagenes, videos y sonidos ??? Porque si es asi, no veo la razon por la que no promocionan que tiene mini-usb (a menos que se trate de una cuestion de mercado)...

    PD: No entiendo NADA de esos codigos, osea, sospecho que con el cable y el software podes meterlos al telefono para lograr X cosa, es asi??? Y si es asi, como obtenes los codigos??? (estoy re perdido :P )
     
    #9
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si, las ondas llegan hasta 10 metros y sin interrupciones
     
    #10

Compartinos

Cargando...