Cerrar topics

Tema en 'Acerca de...' comenzado por DeathSower, 8/Nov/2004.

  1. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Bueno, no es la primera vez q me pasa q me cierran un topic en un momento inesperado. Aunque concuerdo q hay veces q el timing para cerrar el topic no podría haber sido "más perfecto" y respeto la autoridad de los mods y de Lukas, me parece q lo de cerrar topic se fue un poco de la mano. La otra vez vi q un mod habia cerrado un topic y despues se volvio a abrir aparentemente por diferencia de puntos de vistas. Digo, q pasa si a un mod le parece q no y a otro si? Quien es el mas calificado para cerrar topics? :?
    Y no te ofendas Coco Savege pero es como la 5ta vez q escribo un mensaje de 80 metros y cuando pongo Enviar lo habías cerrado mientras yo lo escribía :cry: . Y eso de q se reitera... hay casos y casos no? Porq lo de los nicks no se, no creo q pinte revivir un topic muerto, cuando sabemos q hay usuarios "muertos" q participaron en él. Yo no se, ese topic no lo hubiera cerrado. El de un usuario q hablo pidiendo algo del eMule me quedé con ganas de decirle algo a Sephirot y no pude porq lo cerrastes demasiado rápido. Por supuesto yo no soy moderador, y por lo tanto no necesariamente tengo la capacidad ni la lucidez como para saber q topic cerrar y q topic dejar. Igualmente, confío en el "nombramiento" de Lukas, pero sólo queria las respuestas a mis preguntas...

    P.D. No me cierren el topic!!! :P
     
    #1
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno, antes que nada te pido disculpas por cerrarte el topic antes de q hayas terminado de enviar la respuesta.
    Ahora te paso a explicar como me muevo personalmente yo.
    Cuando tengo una duda o quiero postear algo que existe la posibilidad de q haya sido posteado (me refiero a posts como el de los nicks q hasta vos dijiste q lo habian hecho en otro foro), lo q hago es usar el boton buscar y ver si ya se hizo eso.
    A mi no me jode el hecho de corregir los posts, para eso me ofreci a Lukas a ayudar, y los topics repetidos no tienen sentido.
    Ademas los posts viejos estan para ser levantados si se desean, Que importa q muchos usuarios q hayan participado no esten mas?, eso no significa q tu explicacion del nick no sea visto por todos los del foro.
    Por ultimo crees q muchos usuarios van a responder tu post cuando lo hicieron ya una vez?, hasta un par te van a mandar al link q te mande yo.
    Igualmente no me parece grave no se porque te ofendes, cerrar un post no es una falta de respeto sino una correcion debido a q existio un error, de la misma manera de q Lukas decidio reabrir el post del Monkey1 (del cual yo no estoy de acuerdo pero es su postura y la respeto mucho) no me molesto en lo absoluto.
     
    #2
  3. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Entiendo perfectamente tu punto de vista, tenés toda la razón. Mirá q no me ofendí, "me parece q tenés q leer bien" :wink: Pero mi pregunta sigue siendo, q hacen si 2 mods no están de acuerdo en las posturas de cerrar o abrir?
     
    #3
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Lukas es el Webmaster, el decide lo q se hace en su foro......

    En cuanto a dos mods, lo q se hace es simple, si un mod reabre un topic q yo cerre lo dejo abierto porque cree q existe una razon, a la cual yo quizas no me percate, para mantenerlo abierto
     
    #4
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Ahhh ok. Gracias por la info Coco.
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    No conozco las causas del cierre de los últimos topics, pero concuerdo en que se cierran demasiados. También hay que comprender q existe error humano y puede q nos equivoquemos de vez en cuando.

    Por un mundo mas abierto!! (y topics ;))
     
    #6
  7. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Apoyo a El Portador De Luz en un 100%!!! :wink:
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    No se porq me puso "invitado"...por las dudas, era yo!
     
    #8

Compartinos

Cargando...