Estaba Jesús en el cielo, reunido con todos sus discípulos, y estaban analizando la problemática de la droga en el mundo y cómo ésta destruía a muchas personas y familias. Pero como ellos nunca habían probado ningún tipo de droga, no sabían realmente qué era lo que producía, de modo que Jesús decidió mandar a todos sus discípulos a distintas partes del mundo para que trajeran muestras de distintas drogas y las analizaran... Jesús pasó cinco días esperando que llegaran los discípulos, hasta que por primera vez tocaron la puerta: (Toc, Toc, Toc..) -¿Quién es? - preguntó Jesús -Soy Juan. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Juan? -Cocaína de Colombia Maestro -Muy bien..., pasa y déjala por ahí Al rato... (Toc, Toc, Toc..) -¿Quién es? -Soy Pedro. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Que trajiste Pedro? -Marihuana de Jamaica Maestro -Muy bien..., pasa y déjala por ahí (Toc, Toc, Toc..) -Quién es? -Soy Mateo. Jesús abre la puerta y le dice: -¿Qué trajiste Mateo? -Crack de New York Maestro -Muy bien..., pasa y déjala por ahí. Y así sucesivamente iban llegando los discípulos y trajeron Heroína, anfetaminas, LSD, Hachis, Pasta Base, etc., etc. Sólo faltaba un discípulo, y en eso sonó la puerta: (Toc, Toc Toc) -¿Quién es? -Soy yo, JUDAS. Jesús abre la puerta y dice: -¿Qué trajiste Judas? -" Al FBI, cabrones... todos contra la pared. Ese de barba es el Jefe."
Estan dos ovejas.. una le dice a la otra: sabe donde esta el rebaño? No, por? Por que me estoy remeando. ajajahjajajajaja.
Mmmmh, me quedo con el primero, aunque ya lo conocia (Draka no ahorro en conocimientos cuando nombro desde el LSD hasta el "Hachis" ). El segundo fue como medio rebuscado. A continuacion, preparen sus pulmones, por que estallaran de la risa: Chiste SUPER-REQUETE-ARCHI-GRACIOSO: Resulta que un aventurero estaba visitando China. Al llegar la noche, se encuentra sin refugio, y se dirige a una alejada posada que encuentra. Toca la puerta y lo atiende un anciano. El hombre le dice: -Buenas noches señor, me preguntaba si tiene un lugar de sobra donde yo pueda dormir. -Espele un momento. El anciano se pone a ver si tiene alguna habitacion que le sobre. -Si, me quela una. En el piso numero 20, el mas alto de todos. El hombre le paga, pero el anciano lo amenaza: -Pelo le aviso que en la habitacion de al lado duelme mi hija. Si me llego a entelal que usted le hace algo, va a suflil los "tles castigos chinos". -Bueno, despreocupese, no le hare nada. Solo quiero dormir. El hombre sube las escaleras muy asustado e intrigado por los "tres castigos chinos" que le dijo el anciano. Antes de entrar a la puerta, ve que del cuarto de al lado sale una joven oriental muy hermosa y sexy. Esta le guiña el ojo. -¿Quieles dolmil conmigo, homble atlactivo? -No puedo, tu padre me dijo que no puedo tocarte por que si no me va a hacer sufrir unos castigos. -Bueno, tu te lo pieldes- y la china se mete en su habitacion. En medio de la noche, el hombre no puede dormir, pues no hace mas que pensar en la china. -¿Que hago?¿que hago?, esa china esta re-fuerte, y si no aprovecho soy un boludo, pero por otro lado tengo miedo de lo que puedan significar esos castigos... mmmm... Lo piensa, lo piensa, lo piensa; y entonces se decide a cruzarse a la habitacion de al lado y a disfrutar con la china, sin preocuparse mas por esos tres estupidos castigos amenazantes. -Yupiiiiii, a vivir la vida!- grita el hombre. Al otro dia por la mañana, se despierta boca arriba en la cama de su habitacion, con una roca enorme aplastandolo. -¿Y esto que es?- se pregunta el hombre. Entonces se da cuenta que hay un pequeño papel pegado en la roca. Lo arranca y lee: "PLIMEL CASTIGO CHINO: HOMBLE APLASTADO CON PIEDLA" -Bah, este viejo no me asusta. Y el hombre, con todas sus fuerzas, tira la piedrota por la ventana. Y cuando lo hace se da cuenta que hay otro papel, pegado al marco. Decia: "SEGUNDO CASTIGO CHINO: TESTICULO DELECHO ATADO A PIEDLA" De pronto el hombre, horrorizado, se da cuenta que su testiculo estaba atado fuertemente a la roca que acababa de tirar. Se desespero, pues no tenia tiempo para desatar el nudo antes que el tiron de la caida le arranque parte de su hombria. -Antes de perder un huevo, ¡prefiero morir!- se decidio rapido. Y se tiro por la ventana, prefiriendo la muerte rapida antes que perder uno. Mientras iba cayendo, otro cartel aparecio, uno gigante: "TELCEL CASTIGO CHINO: TESTICULO IZQUIELDO ATADO A PATA DE LA CAMA"
NOOOOOOOOOO!!!!! QUE DOLOOOOOOORRRRRRRRR!!!!!! QUE BUEN CHISTEEEE!!!! Cuentense otro, cuentense otro...