Chrono, de Square

Tema en 'Emuladores' comenzado por tomatrix, 29/Oct/2003.

  1. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    ¡Hola! Quería preguntarles si alguien sabe sobre alguna secuela del juego Chrono :interroga: . Chrono es un juego de nintendo... ¿o super nintendo?... no lo sé exactamente, pero es un juego creado por Square y muy parecido a los primeros Final Fantasy en jugabilidad (es obvio tomando en cuenta que son de la misma empresa) ,tiene diseños de personajes por Akira Toriyama y un argumento no muy complejo, con mucho que ver sobre magiay cosas estilo máquinas del tiempo. Gracias :D.
     
    #1
  2. George

    George Cuevino

    Ingreso:
    14/May/2003
    Mensajes:
    127
    Ubicación:
    España
    Hola tomatrix , me temo que la segunda parte la gicieron para "playstation" y se llama "Chrono cross" si posees un emulador o la consola playstation prueba a jugarlo pero para la supernintendo no hay segunda parte
     
    #2
  3. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Gracias por el dato George. Creo que tengo algún emulador por ahí... veré. :D .
     
    #3
  4. Federico

    Federico n00b

    Ingreso:
    5/Ene/2004
    Mensajes:
    5
    hay otra secuela para super nintendo que se llama "radical dreamers" el juego en mi opinion es malisimo, es una aventura de texto digamos o sea no ves a los personajes, vas leyendo toda la historia y decidis que hacer
     
    #4
  5. merovingio

    merovingio n00b+

    Ingreso:
    7/Ene/2004
    Mensajes:
    27
    chrono

    existen dos juegos con ese nombre: el chronos cross que es de playstation y es una evolucion del que me parece que estas buscando vos, el chronos trigger, que es de SNES y es muy parecido al final fantasy, se puede bajar desde romnation.com :twisted:
     
    #5
  6. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    lamento la inactividad temporal en la que estaba( no tenía mucha libertad de navegación), pero ahora: gracias por la info a todos :oops: :D .
     
    #6
  7. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Nos alegra verte por aqui de nuevo tomatrix. :)
     
    #7

Compartinos

Cargando...