Ciber

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por gingin25, 4/Sep/2008.

  1. gingin25

    gingin25 Payaso Asesino

    Ingreso:
    2/Mar/2008
    Mensajes:
    58
    Hola amigos aqui poniendo este post para ver si me pueden ayudar en algo......

    La cuestion es que un amigo se quiere abrir un pequeño cafe Internet y anda buscando algun programa para administrar, si alguien me recomineda uno que sea excelente..........

    O si algun me puede dar un crack o algo para este programa que encontre, se llama "Ciber Boss" version 4.7 o si tienen para versiones anteriores....

    Ayúdenme porfa..... :porfavor::porfavor::porfavor:
    :D:D:D:D:D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Aca encontre este pack de muchos programas, ente los cuales esta el Ciber Boss crackeado

    Otra cosa ke yo te recomendaria es freezar los discos rigidos de las makinas. Esto hace ke cada vez ke reinicies vuelva a estar todo en orden. Por ejemplo si borras la carpeta Archivos de programa, te infectas con 8 virus, o hagas lo ke sea. Cuando reinicias vuelve a estar todo normal.

    Si keres modificar algo desactivas temporalmente el programa con una contraseña y listo. Dicha contraseña la creas vos al momento de instalar. Aca te dejo el link para bajar el Deep Freeze, el mas popular de este tipo de programas
     
    #2
    Última modificación: 5/Sep/2008
  3. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    el mjor de mejores para ciber es ciber control es el mas usado y simple de instalar aki ta

    CiberControl PRO es un programa diseñado para el funcionamiento y la gestión de cibercentros, como por ejemplo, CiberCafés.

    Este sistema se divide en dos partes: CiberControl, desde donde
    se controlan los puestos del cibercentro y CiberPuesto, el programa instalado en cada equipo con la función de contador.

    Contenido:
    * CiberControl 5.0 Pro (Comp 05.02.0002)
    CiberControl 5.0 Pro SmartCard (Comp 05.00.0002)
    * CiberControl 4.0 Pro (Comp 04.00.0009)
    CiberControl 4.0 Pro (Comp 04.00.0001)
    CiberControl 4.0 Pro Dynamic (Comp 04.00.0001)
    * Utilidades(Extras) : M.D.A.C v2.6, Microsoft Jet v4.0, MSI Installer 2.0, VNC

    Descarga:
    RapidShare: Easy Filehosting

    Mirrors:
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Pack.CiberControl.v4.-.v5.rar -- FileFactory.com - free file hosting --

    Extra: Parches y manuales
    RapidShare: Easy Filehosting
    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
    Extra.Manuales.Parches.rar -- FileFactory.com - free file hosting --
     
    #3
  4. gingin25

    gingin25 Payaso Asesino

    Ingreso:
    2/Mar/2008
    Mensajes:
    58
    Pregunta para djleoli:
    Sabes si ese programa bloquea la entrada al editor del registro, y la instalación de programas????
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Eso lo debe bloquear Windows si la sesión de usuario abierta no es la de administrador (el Deep Freeze gestiona las cuentas creo también, desde la máquina principal).
     
    #5
  6. gingin25

    gingin25 Payaso Asesino

    Ingreso:
    2/Mar/2008
    Mensajes:
    58
    lo que pasa es que el ciber boss te bloquea todo eso, lo se porque en un ciber cafe cerca de mi colegio con ese programa, por eso estoy interezado en ese.........

    Ademas que tiene algunas funcione como ver desde la compu principal lo que hacen en las otras computadoras, entre otras..........
     
    #6
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿Habrìa problemas de ir a un cyber conocido de tu cuidad y decir "che, estoy por poner un cyber, ¿què programa usan??...

    Nu se, digo yo.
     
    #7
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Yhh... mira, para mejor seguridad tenes ke mantener abierto el Paint todo el tiempo y para medir el consumo en horas podes usar dos herramientas ke Windows trae incorporadas para eso: la calculadora y el reloj. Suerte pibe!

    :P:P
     
    #8
  9. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    la verdad no sabria lo tienen en un cyber a 2 cuadras de mi casa y les va muy bien en realidad usan tres programas cyber control deepe freze RE IMPORTANTE y remote administrator q es justo el q mencionabas del cyber boss el remote te permite ver las otras pcs y hasta controlarselas :D creo q eso y luego instalado los juegos y demas cosas de un ciber deberia andarte razonablemente bien
     
    #9
  10. gingin25

    gingin25 Payaso Asesino

    Ingreso:
    2/Mar/2008
    Mensajes:
    58
    Ya muchas gracias ya los pruebo
     
    #10

Compartinos

Cargando...