Cigarretes

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 16/Jun/2004.

?

Fumas cigarrillo de tabaco???

  1. Nunca probe

    100,0%
  2. Probe, pero no.

    0 votos
    0,0%
  3. Si, fumo

    0 votos
    0,0%
  4. Deje

    0 votos
    0,0%
  5. Otro

    0 votos
    0,0%
  1. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    yo probé, y fume muchas veces , peor hace ya muchisisisisimo que no toco uno, NI LO VOY A VOLVER A HACER.
     
    #11
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Yo fumé varias veces, pero no encuentro ningún placer en hacerlo, así que a lo sumo un cigarrillo en un boliche, de casualidad. La verdad que odio al cigarrillo y ni siquiera tolero el olor.
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Jeje.. en mis momentos de sinusitis... el olor a pucho me da dolor de cabeza.

    Mis primos fuman.. y mis dos hermanos mayores también, alvaro no se.. capaz :roll:... pero a mi no me llama... jajaja, lo mas gracioso, tengo bastantes amigas que fuman y tienen voz de "cigarro" asi toda ronca...
     
    #13
  4. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    bUENO DRAKA YA SABEMOS QUE SOS INTELIGENTE :roll: Y NO FUMAS :wink: (K)
     
    #14
  5. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    No lo soy, y fumo.
     
    #15
  6. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    yo probé, pero no fumo.
     
    #16
  7. fatigatti

    fatigatti Cuevino

    Ingreso:
    29/Ene/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    La Plata
    He fumado alguna vez, pero nunca me gustó. Supongo que los fumadores algo rico le deben encontrar, pero yo siempre le encontré un gusto asqueroso.
    Ahora, lo que te mata es el humo del porro. Nunca fumé pero si he respirado el humo en algunos recitales. Es más o menos como si se fumaran un sorete.
     
    #17
  8. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    jaja, yo no fumo, no prove ni nunca voy a provar... ya bastante sufro con el humo de los demas (jeje rima :wink: )
     
    #18
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    idem con mr. llamarada moe. jeje
    nunca probe un cigarrette (lambele el oje....) y a decir verdad a los 12 años me ofrecieron probar, pero simplemente dije NO, no se si tuve suerte, pero respetaron mi decision.
    que yo sepa lo de prohibicion de fumar en edificios publicos ya existe en argentina, el problema es que los sres. legisladores se olvidaron de poner alguna multa/castigo para cuando no la cumplen.
    que sigan asi las cosas en mi facultad en algunos dias voy a hablar un poco mas "en serio" con el concejero de alumnos, porque hace un tiempo le recorde que estaba prohibido fumar en lugares como la facultad, y que nadie respetaba esta norma por falta de conocimiento. Me dijo que iba a poner cartelitos de prohibido fumar, pero hasta ahora nada :triste:
    Me da asco aveces cuando entramos al bufet para tomar algo, y siempre estan los hdp esos, que tienen un cigarrillo prendido para hacer humo nomas. :enojadom:
     
    #19
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    jajajajaj bufet, hace cuatro años me rio de esa palabra :p.. en el bufé de mi colegio unos fuman a escondidas...
     
    #20

Compartinos

Cargando...