CLUB DE FANS DEL MONKEY ISLAND!

Tema en 'IBM PC' comenzado por Murray con anteojos, 18/Oct/2003.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    WOLAS! Los invito a todos a unirse al club de fans del monkey island "Pero es ROSA!" (ke nombre original, no? :wink: ), esta bueno, si kieren unirse manden un mail a peroesrosa@hotmail.com, los esperamos!!!
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Y ?? que se hace ahi .. :S
     
    #2
  3. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    Uhmmm, antes que nada deberias decir las ventajas del club de fans... si tiene web... si tiene lista de correo... cuanta gente hay ahora mismo... etc,
    y por cierto no se si meterme XQ ES ROSA!!!!!
     
    #3
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Está buena la idea... pero el nombre? hmm a menos que sea un chiste del Monkey 4 no lo entiendo o es un club Monkey-gay sin ánimo de ofender.

    A qué se refiere este club? Fanaticos somos varios aca pero q podemos hacer?
    Algo divertido sería hacer una fiesta de disfraces e ir todos vestidos como los personajes, jeje yo me animo a vestirme como guybrush del monkey 2 tengo el pelo y la chivita como él :D
     
    #4
  5. Rondador

    Rondador n00b

    Ingreso:
    19/Oct/2003
    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    Sevilla (España)
    Me animo yo también, pero antes qisiera saber las ventajas, como dijeron antes, si tiene sitio web....etc.....

    Salu2 :D
     
    #5
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Explicacion sobre el club

    Bien, para decirles la verdad el club lo inventamos con mi prima la semana pasada, pero la pagina web ya se esta haciendo y en unas semanas estara on-line. Lo ke ofrece el club es informacion del monkey, bandas de sonido, imagenes, iconos, cursores, save games, trucos, etc etc etc. Y por supuesto la boludez continua.
    La idea de la fiesta de disfraces esta buena, lo voy a tener en cuenta...
    Y otra cosa, el nombre del club viene de un chiste del Monkey cuatro, por el barco de Guybrush que... es ROSA! y tambien el tronkito, pobre guybrush...
    Ah, y aunke mi nick sea murray con anteojos soy mina, me llamo Mariana y tengo 15 años cumplidos el 1 de septiembre.

    Nos vemos 8)
     
    #6
  7. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Weno Mariana, bienvenida al foro!! ;) "Comparte y Disfruta"

    Ta wena la idea... perooooo........ lo de la fiesta... no creo q sea posible, :-):-)() muchos son de España y otros somo de Argentina ;)... vos a que grupo perteneces???

    Saludoz/x
     
    #7
  8. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Wenas! Tenes razon con lo de la fiesta de disfraces...
    Bueno, les comento ke soy de Argentina(el mejor pais loco) de la provincia de Bs As, ramos mejia localidad de la matanza a la vuelta de la remiseria (juá) y juego al monkey desde ke tengo 6 años (mi primer juego de aventuras! ke emocion) y mi nick viene de ke al lado de mi monitor tengo una calavera a la ke llame murray y le puse anteojos, es adorableeeeeeeeeeeeeeeee :srverde:
    Bueno, era solo para decir esas boludeces y porke estoy al pedo, aguante el Juan 23 y la escuela número 9 de Mar de Ajó.
    Pd: Mi msn es ladamaelfo@hotmail.com por si estan aburridos y kieren chatear...[/code]
     
    #8
  9. SlAvE-MaStEr

    SlAvE-MaStEr Cuevino

    Ingreso:
    11/Oct/2003
    Mensajes:
    115
    Ubicación:
    DëNZz WorLd
    Eso del país loko es verdad, ¿¿o no portador?? JAJAJA, weno!

    Saludoz/x

    Pd: Saluda al murray con anteojitos de mi parte!
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    ¿Que tal Mariana? .... la idea no es mala, pero el nombre hasta que no lo expliaste no lo entendi :D. Suerte con eso!

    De Argentina.. para ustedes.. YO.
     
    #10
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...