Bueno me estoy por ir al supermercado (coto) pero apenas vuelva pongo la carne y los lacteos en la heladera y me instalo en la PC para jugarle al Monkey 3!!!! Nunca lo terminé porque cuando lo compre en el siglo XX me iba muy lento todo y no soportaba tanta espera a la altura de cambiar el CD al segundo a si que lo dejé desde entonces hasta hoy. Veamos que tal me va.
jojojo acabo de mover este mensaje ya que estaba mal posteado Aprovecho para decir que el CD está rayado y no anda :cry: ayudaaaaa .... snif...
Pato, yo lo tengo y tengo ya copiadiscos. ¿Por que vives tan lejos? Mira, si Lukas no te lo puede copiar (pobre hombre, lo vamos a acogotar) me intentare enterar de las tarifas. Mantenme informado.
Don't wory Pato, el Viernes les llevo el CMI a vos y a Inés que tampoco lo tiene . Nos vemos! Lukas PD: Una duda que tengo desde siempre... Ines o Inés?
Che y vos x q no venís? Laburás? Hasta donde yo se te podés tomar el mismo buquebus que Inés. Y Gonchuki también podría, put the alcalines!!
hablando de monkey 3.. el que tenemos es pirata.. y es de PEDRO!! que nos lo presto hace banda de años!!.. y solo lo vemos en el verano pues el va a la misma playa a vacacionar (monte hermoso jeje), que larvas que somos :cry:. Lo que habre estado jugando ese monkey, y la mejor maquina que teniamos en casa.. una pentium no se cuanto.. pero anda ri bien, pero tardaba en cargar los escenarios. Ahora espero por mi hermano y el unreal tornament 2003 o 2002 no se cual era.. en su amd athlon.. jejeje.. I Need Some Backup !!