Códigos de conducta en foros y chat

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por dcadiz, 3/Nov/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284


    Un nuevo integrante del foro preguntó hace poco cuáles eran las reglas de éste. Ahora me doy cuenta que yo tampoco sé mucho al respecto en cuanto a las reglas y códigos de conducta que se deben utilizar en foros y chats. Sé, por ejemplo, que escribir en mayúsculas es el equivalente a gritar, ¿VERDAD? Aparte de eso es poco lo que sé.

    ¿Hay algo así como un manual de Carreño para la comunicación a través de la red? ¿Y cambia si usas webcam? ¿Es mala educación estar despeinado, o empelotas?

    (Por si alguien no lo sabe, el Manual de Carreño es un libro en el cual se dictan pautas de comportamiento social, como por ejemplo, si sales a comer con una señorita, le debes acomodar la silla, en especial si tiene un buen traste).

     
    #1
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Uuuu me parece q vas a tener q editar ese mensaje, porq según lo q me dijeron, esas palabras no son admitidas. O me equivoco??? Conversalo con Luke, yo te advierto para contribuír a aclarar las reglas. El post de Luke dice "no insultos" ni "malas palabras"... es algo subjetivo pero tampoco va a tener una lista de palabras no admitidas, no te parece?
     
    #2
  3. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Naaah,
    tampoco te hagas problemas por eso che... el día que las rompas te vas a enterar :P

    En breve y mi versión:
    - no hacer propaganda
    - "intentar" no poner cosas sin sentido o sin interés o repeteida (sin duda, la menos aplicada :srverde:)
    - Tratar con respeto al resto de los usuarios

    el resto se lo puede deducir usando el sentido común (partiendo de esas bases).
     
    #3
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Exacto :).
     
    #4
  5. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    yo ya voilé las primeras dos :P .... habrá que repasar las reglas...
     
    #5
  6. King of Leon

    Ingreso:
    21/Jun/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    vagolandia
    los codigos del chat los ponemos nosotros entre nosotros y para nosotros ( :? ) ni yo entendi lo que quice decir, pero igual "chatear" no es lo mismo que "forear", asi como que la aspiradora aspira y la escoba escobea, asi que supongo que en los foros el que pone los codicgos es el webmaster y en los chats son los que chatean, o en su defecto el que te puede kickear...

    PD:mejor no digo mas antes que me echen del foro por decir pelotudeses...
     
    #6
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    tenés suerte que no soy mod :twisted:
     
    #7
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    A q te referís? Sos muy temperamental?
     
    #8
  9. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Algo de buena conducta es por ejemplo no cambiar el tamaño de la letra asi como no usar negritas ni otro color que no es el predeterminado por el foro.
    Las letras en negrita son mas dificiles de leer y mas todavia con los colores que usas. ;)
     
    #9
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Yo no ataco a nadie, pero para mi el avatar es lo suficiente como para q te reconozcan, no es necesario cambiar la letra a colores ni grosores inusuales 8)
     
    #10

Compartinos

Cargando...