Colección de AGs en E-mule

Tema en 'Se Busca' comenzado por Tavo, 24/Jul/2006.

  1. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    buen aporte viejo , yo no lo bajo
    Emule+ 3gbs = No terminas mas en tu vida.
     
    #11
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ni tanto, yo que tengo una conexión bastante deplorable (con mucha suerte 15 k de transferencia) el e-mule me baja 1 giga en 2 semanas (de lunes a viernes de 8:30 a 20, sabados y domingo no uso la pc) y sin tener nada compartido... con una conexión mejor te va a bajar mucho mas rápido
     
    #12
  3. miguel

    miguel Cuevino

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    471
    Ubicación:
    En Argentina A muerte!
    se tenes razon pero no yo uso el Emule con el Xtreme mod. y baja mas rapido y lo configure un par de cosas me baja a 18 o a mas, pero no da o es torrent que bajas todo en 4 dias o na.. igual pruevo.. suerte
     
    #13
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    che pero esta incompleto son 4 DVDs no 1 si quieren buscarlos estan en tomadivx.com, alli aparecen montones de juegos para descargar con el emule este esta en juegos: Pc : Abandonware: aventuras graficas

    si, esa pagina esta re grosa tiene de todo lo que busques
     
    #14
  5. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    el emule es una caca, yo tengo 256 si quiero bajar 1 gb tengo que esperar por lo menos una semana, en descarga directa me bajo casi 2 gb por noche, sería bueno que alguien suba los juegos dificiles de ese pack a rapidshare o megaupload, ya k la mayoría de esos juegos los tengo y no me da para bajarme tanto repetido :P muchisimas gracias por el GROSO aporte!!!
     
    #15
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero no hay necesidad de subirlos porque todos esos juegos estan en cualquier web de abandon :wink: Revisá este topic: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2778
     
    #16

Compartinos

Cargando...