Colección Nintendo SNES SPC (música) Auditor: GoodSPC Versión: 3.22 Estado: Completa > 57154 de 57154 ROMS conocidas Tamaño: 167 MB > lista de temas
Hola, ¿ Se supone que son todas las melodías de todos los juegos de SNES ? No conozco el formato en el que me salen: certificados PKCS #7 y pesan todos 65 kb. Con VLC puedo escuchar todas las melodías aunque no en todas puedo avanzar la reproducción. Saludos
167 MB comprimido. Descomprimido son más de 3 GB. No están en MIDI, están en SPC. Es un formato de archivo específico de SNES (requiere emulación del chip de sonido) que soporta hasta 8 canales que pueden habilitarse y deshabilitarse como sucedía en los clásicos .MOD o .S3M No se si todas, hay para revolear al techo. Es normal que no puedas adelantar/retroceder en algunas melodías, como sucede con los .SID de Commodore 64, y es más que probable que el VLC se cuelgue cuando intentes hacerlo. Para escucharlas como corresponde se recomienda un reproductor aparte o un plugin para WinAMP, por ejemplo. La reproducción suele fallar y los graves pueden escucharse más fuerte. El Audio Overlord hace un buen trabajo, además soporta otros 12 formatos. Acá tienen una guía, si quieren ver algo más del tema. Código: smwcentral.net/?p=viewthread&t=32626