Coleccionismo de Oldware

Tema en 'IBM PC' comenzado por Nightshade, 7/Dic/2007.

  1. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    dios que gente fracasada loco. genial la coleccion night!
     
    #141
  2. Mrmainque

    Mrmainque Cuevino Milenario

    Ingreso:
    24/Jul/2012
    Mensajes:
    1.419
    yo lo que colecciono son libros, pero tengo un par de Pc users viejonas, una habla de la revolucion de hacer musica con la pc a traves del midi y esta toda en blanco y negro, imaginense :P
     
    #142
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Aca tengo los mios que les contaba hoy! Son todos cassettes para Atari 2600.
    Solo dos son originales, el Galaxian y el Superman que traia dos juegos. Corriendo la palanquita tenes el Star Wars: The Empire Strikes Back.

    Los otros son el Air Raider y el que dice Dynacom trae el HERO, el del Pato Donald que va en un bote, Super Futbol y el Fathom.

    Y las demas fotos son del librito del Combat que traia 3 juegos: Tanques, Biplanos y Jets :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #143
    A Maqui le gusta esto.
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Te envidio bastante en este momento Portador, que hermosos eran esos juegos (y la consola ni te cuento).
     
    #144
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Buenaaa portador! y la atari no la tenes más? copados! Dynacom! :D
    Nunca llegué a jugar con ninguna dynacom ni mucho menos un atari 2600!
     
    #145
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo tenia Dynacom, que es un clon de Atari 2600. De ese Dynacom solo me queda la placa que sera de 15 x 20 cm mas o menos porque por el año 95 ya no andaba entonces tire la carcaza y colgue la placa en la pared arriba de la pc. Era una especie de culto a esa consola porque fue mi primer consola/pc.
     
    #146
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    noooo que grande! El cartucho de Air Raider todavía tiene pegada la calcomanía de una casa de videojuegos? quienes estan en la cubierta? parecen popeye y pacman.
     
    #147
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si: Popeye, Pacman, las naves del Galaxian, un tipo corriendo onda "juego de deportes" y un lagarto re loco.

    La etiqueta dice: "Tarijuegos: Atari, Coleco Vision, Yerbal 2250 L.37 GAL Boulevard" y un par de direcciones mas, pero ese es el local en donde lo compraron mis viejos parece :D

    Yerbal a esa altura es Flores. Aca re cerca de mi casa :D Tengo ganas de ir a ver uqe hay en el local 37 ahora. Muchos años despues yo iba mucho a esa galeria porque tenia 2 casas de computacion, pero jamas supe q ahi mismo mis viejos me compraban los cassettes de atari :D
     
    #148
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Son re grosos esos recuerdos... pensar que mi videoclub sigue y lo atiende el mismo tipo (con la misma onda de siempre), pero ya -predeciblemente- cambió de rubro para sobrevivir :triste:
     
    #149
  10. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Qué grande portador, es buenísimo haberte escuchado contarlo y ahora ver las fotos =D Y la emoción cuando viste la consola en el museo.-
     
    #150

Compartinos

Cargando...