Coleccionismo de Oldware

Tema en 'IBM PC' comenzado por Nightshade, 7/Dic/2007.

  1. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Esto es lo que me quedó....

    Mi primer video Juego el Phoenix (me vino con la Atari 2600) y el E.T. (juego de mierda)
    [​IMG]


    Un juego de Sega que me compré (ya no teniendo la Sega... pero se ve liiiiindo :) )
    [​IMG]
     
    #151
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    jjajaja trata de un huevo y tiene forma de huevo el cartucho
     
    #152
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Si, lo compré porque me pareció raro el cartucho.
     
    #153
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    "Yerbal 2250 L.37" hay que ver si todavía está, yo conozco casas en la zona de Liniers que están desde hace décadas y de vez en cuando paso y compro algo.

    Nunca había visto ese cartucho de Fantastic Dizzy, lo que si tuve fue el Virtual Racing original con la caja y el manual en japonés (como me arrepiento de haberlo vendido) y varios juegos de Electronic Arts con tenían el logo en un plastico amarillo al costado del cartucho.
     
    #154
  5. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    Sep, Maqui, cómo se arrepiente uno después que hizo ciertas cosas. De pequeño tuve commodore 64, con cassetera. No sé en dónde estará, que manos cochinas estarán acariciándola :D Mis viejos me compraron otra, un 286 monocromática naranja(ámbar para los exquisitos) y la commodore fue para allá. Y lo mismo esa 286, snif, ¡En la casa está la caja del monitor! Samsung, pero el aparato no. Cuándo se fue no recuerdo, sí que le había comprado un rígido de 40 MB ¡! Era lo más. Con MI dinero, de pequeñuelo fue todo un logro, había juntado de la comunión y esas cosas :srverde: Y también tuve family, un día le "empresté" cartuchos a un amiguito que jamás recuperé, tenía el mario 3, tortugas ninja, varios de 5000000000002 en uno, adventure island, "mario 2" que era el uno con posibilidad de hacer un truco que venía escrito en el cartucho, y era una fiesta. Varios más, que ya ni recuerdo. Y la consola me la habré metido en el orto, porque jamás la volví a ver :P Por ahí un día hago un pozo para buscar agua en el fondo y aparece :D
    Creo que de pequeño uno no entiende mucho de nada, y ver mejores gráficos y eso hacía pensar "esto viejo ya no sirve". Y así hace cagadas, pero después comprende, como con las MILF, se da cuenta que las veteranas son lo más, y que no por tener más edad tiene algo malo, sino por el contrario :P
     
    #155
    A House le gusta esto.

Compartinos

Cargando...