Quería saber si yo soy el ciego, o si es a todos que les cuesta ver bien la barra de desplazamiento vertical. Quería saber si es posible, cambiarle el color o hacer algo al respecto, porque realmente es molesto. Gracias.
Yo de nuevo. Recién inicié este tema sin darme cuenta que no me había logueado. Simplemente era para que sepan que no lo propuso alguien que recién entraba sino alguien que hace ya algunos días que los acompaña. Gracias otra vez!!
Re: Yo de nuevo. Listo! Ya etán cambiados los colors de las barras de desplazamiento por los mismos colores que estan en las barras de la web. Cualquier cosita me avisan! Salutes! Lukas
Todavía no cambiaron, o puede que sea un problema solo mío. Igual muchísimas gracias por responder tan rápidamente. Más tarde entro otra vez para ver si se actualizó.
Ahora si!!! Muchas gracias Lukas por ser tan considerado con tus amigos discapacitados!!! Nos vemos!!! Jaajajja!!
Jajaj, no problem! A mi tambien se me dificultaba ver la barrita... siempre estaba unos segunditos tratando de darle pero nunca me había dado cuenta de cambiarle los colores . Gracias por la sugerencia! Lukas