Comanche 3.

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Dark_Zero, 29/Nov/2006.

  1. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Bueno. El juego no me funciona en XP. VDM sound tampoco, Dosbox lo corre lento y tambien el Virtual PC (Chan!)

    Alguien me puede ayudar? ¡no encuentro nada!
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #2
  3. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Bueno. Me pegue una corridita a mi computadora, probe eso...sin resultados...

    Aca pongo un screen de el error:

    PD: Proba este juego, es medio "arcade" pero esta bastante bueno. (Igualmente su secuela, el Comanche 4)
     

    Archivos adjuntos:

    #3
  4. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    possible illegal adress?Lo unico que se me ocurre es que falte un crack pero voy a ver que puedo encontrar
    PD:decime de donde lo bajaste a ver wue puedo hacer.
     
    #4
    Última modificación: 29/Nov/2006
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo lo estoy bajando de Old-games y me va a transferencia muy baja (más de lo "normal") :triste: Así que probá algo de esto aparte del crack:

    -Fijate si no hay algún archivo .reg que agregue la info al registro.
    -Si la carpeta del juego no debe ir directamente en C:\
    -Revisá si no hay un archivo .nfo, generalmente traen las instrucciones para hacer funcionar rips.
     
    #5
  6. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Me parece que oldgames esta limitando a todos los que no tengan IP rusa_pale
     
    #6
  7. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Yo creo que la limitación de old-games es para todos. Son conscientes de la gente que conoce su página y la cantidad de archivos que se bajan y no quieren poner en peligro la continuidad del servidor.

    Una pregunta, ¿hay alguna manera de poner esa página en inglés? Es que el otro día he recibido una visita desde sus foros sin haber escrito yo nunca allí y me gustaría saber que contaban sobre mi página, ya que no entiendo nada de ruso, jajaja.
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, pero igual el problema de la transferencia con el sitio se soluciona con un gestor de descarga. Para ponerla en inglés tenes este método que está en el 1er post de la redada: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=2822 pero la verdad que parece que solo se traducen la página principal y la parte que hay que leer antes de descargar. Yo la verdad no sé, hago click ahí y no me termina de cargar (como el multiquote de acá :triste: ). Sino lo podes traducir con Worldlingo: http://www.worldlingo.com/
     
    #8

Compartinos

Cargando...