Commodore64 Mini: cállate y toma mi dinero!

Tema en 'Consolas' comenzado por Hacha Dorada, 29/Sep/2017.

Publicado por Hacha Dorada el 29/Sep/2017 a las 14:23
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    [​IMG]
    En plena fiebre nostálgica por el lanzamiento de los modelos réplicas de la NES, SNES, la salida de los puertos de Sega para móviles y el potencial lanzamiento de una nueva consola de Atari, entra en escena otro actor imprescindible. Commodore pone a la venta una versión mini de su computadora hogareña mejor vendida y más amada, la C64.

    Se trata de un modelo a escala, de la mitad del tamaño original, con el teclado y un joystick clásico, equipada con 64 (guiño) juegos licenciados. La salida por supuesto será via HDMI en alta definición, y se proveerán puertos para teclados y controles adicionales. Se espera su salida al mercado para principios de 2018 con un precio estimado de 70 dólares. Los rumores indican que una réplica tamaño original estaría planeada para venderse también el próximo año, posiblemente de acuerdo con el éxito de ventas de la versión mini. A ahorrar cada centavo!

    No sé qué piensan, pero para mí, esta es la réplica más linda y tentadora que ha salido hasta ahora. Estéticamente es atractiva, nostálgicamente es maravillosa porque escapa de los lugares comunes de la moda actual, y 64 juegos de Commodore es un buen número, aunque reste conocer el detalle del catálogo (y la potencial posibilidad de hackearla para meter más juegos).

     
    #1
    A diegardocba, Hangar0 y nicohvc les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Consolas' comenzado por Hacha Dorada, 29/Sep/2017.