Cómo arreglar el baneo de usuarios

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Cartucho, 13/Feb/2012.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    [​IMG]
     
    #11
    Última modificación: 14/Feb/2012
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    ;)

    No sé cual es tu idea de revolver mierda del pasado, de algo de hace 2 años, ¿no te parece ya bastante tiempo?
    Yo vine a decir la cosas, con una diferencia, de manera no-violenta, y tu actitud fue violenta y no aportó absolutamente nada, y lo peor de todo es que sos mod, porque el mod al ser el "juez menor" que aplica las sanciones, lo menos que tiene que hacer es incitar a la violencia.
    Además de venir a decir las cosas de buena manera, admití de entrada que fui responsable de parte de la violencia que se ha generado en todo este tiempo, así que solamente la que se desubico fuiste vos.

    ----------

    Freddy, te pido que digamos bien las cosas, no empeces de esa manera.
     
    #12
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Nahuel, lástima que te lo tomaste para cualquier lado.
    Yo puse ese post porque plantearon exactamente lo mismo que acá (warnings, baneos, los mods, etc...). Es eso, basicamente si lees todo el post es lo mismo que se dijo acá (las quejas son las mismas) y si buscan que alguien diga algo ahí ya se dijo todo.
    En ningún momento hubo violencia, ni tirada de mierda ni nada. Tomalo como quieras pero bue. Si te parece que no aportó, allá vos...
     
    #13
    Última modificación: 14/Feb/2012
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No me quiero meter en bardo asi que solo digo Adios Chil, ojala vuelvas.
     
    #14
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    [Youtube]mbgPv0JruZo[/youtube]

    Nah, si yo en el IL2-Sturmovik siempre soy de la Luftware, aguante el Heinkel Lerche III

    [​IMG]

    Sieg Heil! Heil Cristina!
    :troll:
     
    #15
    Última modificación: 14/Feb/2012
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Lo mismo que para Lobo, para todos. Ojalá sean simplemente unas vacaciones.

    Pero recuerden que aunque estén de vacaciones, nunca tienen que olvidarse de

    ROMPER TODOOOOO!!!!!!!!!!​
     
    #16
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Para todos los users del foro...

    ¡He aquí la tan aclamada explicación sobre el ban de Wolf!

    Sí! La tan famosa respuesta por fin ha llegado! Te la vas a perder???? Continúa leyendo!!!

    Recordemos la situación:

    [​IMG]

    Como bien podemos analizar, mis queridos leyentes, esta pequeña conversación fue la que derivó al BAN de Wolf. Pero... cómo es posible?? Los mods ni siquiera han mandado ADVERTENCIA antes, sino que APLICARON BAN DIRECTO! Malditos y malvados mods :triste:!!!

    Pero... es esto REALMENTE CIERTO?? Analicemos trasfondo.

    Wolf le presenta un negocio a Guybrush Treepwood X con el que puede ganar dinero. Amablemente le responde "no". Wolf le responde con un pene.

    De por sí, no está permitido el contenido con fines lucrativos (o conocido vulgarmente como SPAM). A Wolf ya se le ha advertido varias veces sobre ésto (un par de veces le tuvimos que borrar sus topics por publicar links... y si mal no recuerdo, fue warneado alguna que otra vez). Esto es: PUBLICIDAD NO AUTORIZADA - 50 PUNTOS.

    Guybrush, al negar amablemente su oferta, Wolf le responde con un pene. Y el acto de publicar esa imagen no fue una reacción instintiva. Es decir, no es lo mismo venir en una discusión picante en la que se te escape algún insulto de la calentura. Guybrush se negó con respeto, y Wolf mandó la imagen del miembro reproductor masculino. Fue un acto previamente pensado. Aquí tenemos dos sanciones:.

    Falta de respeto HIGH - 100 puntos
    Contenido adulto - 50 puntos

    Hagamos la suma:

    100 + 100 + 50 = 250 puntos de WARN

    Mucho más que los 100 puntos necesarios para el ban!!

    Explained? I suppose...

    [​IMG]

    ===========================


    Ahora, hablando en serio. Pensé que estas cosas habían quedado en la adolescencia :P. Mi mayor deseo es llegar todos los días del laburo y divertirme un rato acá en el foro, y no ver todo este bardo sin sentido. Jaguar, Lukas nos puso de mods a nosotros justamente por que él pasa 5 veces por año. Varias veces aclaró que tiene su confianza puesta en nosotros y que respeta las decisiones que tomemos. Y si hay algo que no te guste de nuestro actuar, estás más que invitado a contactarte con el Webmaster para dejar por escrita tu queja. O hacer lo que todo el mundo hace cuando no le gusta un ambiente: irse. No me gusta dar esa opción. Pero viendo que siempre son 2 o 3 quejándose todo el tiempo, entonces no me queda más que decir lo siguiente: este foro es un lugar GRATUITO, ustedes no están pagando NADA por quedarse aquí, y a los mods no nos están pagando NADA por moderar. NO ESTAN OBLIGADOS a mantenerse en la comunidad... si tanto stress les genera, entonces déjenlo. De lo contrario, saquen el positivismo que tienen escondido en su interior y caguémonos de risa un rato.


    Wolf, no correjimos el "bug" de tu perfil (que dicho sea de paso, no es un bug, sino una mala administración) ya que tenemos confianza en que no vas a postear en ningún lado. Ya te conocemos, sos un usuario antiguo. Lamentablemente se te chispoteó con la foto esa, pero no fue más que un desliz, y lamentablemente tenemos que seguir un orden.


    Muchas veces pensamos en prohibir los temas de políticas por éstos motivos... pero no lo hacemos ya que hay un 99,9% de probabilidades de que nos traten de malvados kirchneristas.

    Por último: paz, amor, y rock para lospi de la cué de lo clá.

    Con cariño: EdR/eddy/el mod más trolo
     
    #17
    Última modificación: 14/Feb/2012
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Buena explicación Eddie, estoy seguro que a mas de uno se nos paso lo de la oferta de dinero... quedan algunas cuestiones sin respuesta pero ya fue Paz, Amor y Orgía.
     
    #18
    Última modificación: 17/Mar/2013
  9. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    permitanme interrumpir el hilo un segundo para preguntar:

    :confuse:








    :P


    sigan...
     
    #19
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    AHAJAJAJA EPIC FAIL!!!

    250, mucho más :rene:

    ----------

    Corregido, gracias :)
     
    #20

Compartinos

Cargando...