Cómo arreglar el baneo de usuarios

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Cartucho, 13/Feb/2012.

  1. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Ami me parece que eso de la oferta laboral fue un chiste pelotudo y nada mas y que nose puede tomar encerio. Lo de las faltas de respeto todos nos cagamos de risa de Mr.X (De el y no con el), y lo cargamos hasta el hartazgo, hasta se hizieron firmas con "Yo no me fumo birras y tampoco quiero jugar al minitroopers" y creo que todo en conjunto es mas grave que mostrar un pene. Entonces casi todos deberiamos tener warns con 100 puntos y claro, ser baneados, y ustedes deberian auto-warnearse y banearse. El pene es un pene y nada mas.
    Ahora viene mi teoria sobre cierta cuestion:
    Si decis que el pene de la imagen estaba erecto esto podria significar que "?" tiene un fetiche, "le gusta" que que la gente le lleve la contra o le de negativas ante sus propuestas...
    Entonces lo que paso pudo haber sido lo siguiente: Incognito le propone algo a Mr.X. Mr.X dice que no. Cartucho se excita y aprovechando que este es un pais libre, donde se permite la libertad de expresion, decide comunicarle sus sentimientos a Guybursh X mediante la imagen anteriormente mencionada. El mensaje es malinterpretado, Wolf es sancionado. Temeroso de ser juzgado por sus excentricas preferencias cybersexuales el signo de interrogacion adopta una postura defensiva y trata de aparentar que las razones de su accion y el mensaje de dicho falo fueron algo totalmente diferente... Esa es mi teoria y confio en que el que hizo el post de Alien me dara la razon (Porque Draka dijo que el veia sexo en todos lados y yo confio en ella).
    Paz y amor, menos para IP Anonima.
     
    #21
    Última modificación: 14/Feb/2012
    A Ciclón de Hojas le gusta esto.
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Jajajajajajajaj :rofl:
     
    #22
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Esta bien, disculpa. Fue algo ambiguo tu post.

    Como dijo Freddy, lo del negocio fue una simple joda que le hizo wolf a guybrush, como las firmas de "yo no me fumo una birra"; y lo del pene no es ni a palos una falta de respesto high, solo le mostro un pene, no lo agredió, ni descalificó, ni se metió con algo privado de él.

    Por otra parte, todos tienen el pensamiento de entrar a despejarse un poco y relajarse, pero a nadie le gusta entrar y chocarse con una agresión o con una injusticia. Es como en un grupo de amigos, si hay una diferencia trata de arreglarse y uno no le termina diciendo al otro "nadie te obliga a estar en este grupo, si ni te gusta tal cosa podes irte y listo"; me parece que no es así.
    Y no sé que positivismo y relajo planteas cuando muchos se terminan quedando con la palabra en la boca en un tema porque lo cierran por alguna boludes o hay una zarpada infracción cuando no se mide siempre con la misma vara; por eso también creo que la moderación tiene que tener su relajo y estar equilibrada, no extremos.

    EDIT: Y no son los mismo 2 o 3 de siempre los que dicen las mismas cosas. Es un tanto grande el número.
     
    #23
    Última modificación: 14/Feb/2012
  4. ~Fran

    ~Fran My Precious...

    Ingreso:
    9/Jul/2008
    Mensajes:
    1.024
    Entro cada tanto a la Cueva y casi ni me conecto. Pero reviso los temas, y la verdad estos tipos de temas son los que mas me divierte. Donde hay bardo, es como prender la tele y mirar Intrusos, pero en Internet y viendo bardo de personas que conozco de hace bastante tiempo =P Jajaja, En fin.

    EdR = Epic Win.
     
    #24
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Hay un par de cosas que no analizaste.

    1) "Te ofrezco una oportunidad en que TU y sólo TU puedes ganar dinero y alcanzar el éxito".

    Creo que hasta Guybrush se da cuenta cuándo le están diciendo algo en joda.

    2) "Le ofrece una oportunidad laboral (???), le dice "No" y le responde con un pene".

    Estimado EdR, ¿viste las fechas?

    [​IMG]

    Le pregunto el 23, me responde el 24, pasan 7 días.

    Vos sabés porqué le respondí con un pene porque vos fuiste el que respondió mi reporte un día antes. Así que no nos hagamos los dobolú :P, yo denuncié a Guybrush mediante la denuncia a moderadores, ¿que me dijo EdR?

    Que era una broma, a veces podemos distinguir las bromas y a veces lo toma literal. Por cierto, "no es nada comparado con yo no me fumo una birra".

    ¿No fueron 3 moderadores los que se pusieron "yo no me fumo una birra"? ¿Donde están las sanciones por falta de respeto grave? :roll:

    [​IMG]

    1) Guybrush dice:
    a vos te dejan gaga cuando te dan por atras y no te das cuenta!

    Está sugiriendo que al usuario le dan sexo anal (por si no se nota).

    2) Wolfautral lo denuncia.

    3) Edr dice: Es una broma, dejalo pasar.

    ...mas tarde...

    1) Wolfaustral dice: TU y solo TU tienes una oportundiad de alcanzar el éxito.

    2) Nadie lo denuncia.

    3) EdR lo toma como una oferta laboral :shock::shock::shock::shock::shock::shock:

    ...mas tarde...

    1) EdR reconoce que es más grave las firmas de yo no me fumo una birra.
    2) Como varios de los que se pusieron "yo no me fumo una birra" y "yo no juego minitroopers" son moderadores, EdR no hace nada.

    :roll:


    -----------------------------------


    Si lo denuncié previamente, podés imaginarte que no voy a poner en manos de él, que es irresponsable, que no puede mantener ni siquiera un thread coherente, dinero y servidores para que haga lo del upload. Ésto se ha convertido en un "tomemoslé todo literal a Wolf a ver cómo justificamos la metida de pata", mientras que Guybrush sugirió que le habían dado sexo anal a un usuario hasta dejarlo estúpido (gaga), y sin embargo ahí si se trataba de una broma.

    0 + 0 + 30 = 30 puntos de WARN
     
    #25
    Última modificación: 15/Feb/2012
    A ChildOfMalkav, Ciclón de Hojas y Daedalus les gusta esto.
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Lastima que Wolf está banneado y no puedo ponerle repu, pero es claramente un buen ejemplo de lo que digo.
    Uno no se altera por caprichos, uno se altera porque tiene ganas de pasarla bien, con buena onda y se encuentra con esa clase de situaciones (no quiero decir forreadas para no sonar agresivo, pero para que se entienda a lo que voy).
     
    #26
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Contestar con la foto de una pija no es una falta de respeto? (100 puntos).
    Desde ya se lo dirigiste a él, si me decis que pusiste una pija erecta en la chistera cuevina para joder y no se la dedicaste a nadie te lo tomo como imagen adulta, pero acá se la pusiste especialmente a alguien: falta de respeto. Si no es así, BUEH, se pediran disculpas y ya.

    Pueden seguir buscando razones para seguir con esto o no.
    Por mi parte me canse, no se si es cierto que tanto daño les hacen estas 'injusticias', que les cierren un post o que los baneen por una semana o si están exagerando. En fin, pondría de nuevo todo lo que puso Salva pero ya fue. De Skyrim ni ahi no?
     
    #27
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    [​IMG]

    Hay tres tipos de falta de respeto, 30, 50 y 100 puntos. Yo denuncié una donde se habla de penetración anal y senilidad (gagá), no se le dió ni un "low", no se consideró falta de respeto. ¿Pero un pene es "high"? Y me lo explica el mismo moderador que desestimó la otra denuncia :roll:

    No se, yo veo faltas de todos los usuarios que participaron en éste hilo (y los que no también), salvo Night y algún que otro que nunca los vas a ver ni desvirtuar, y el único que paga los platos rotos soy yo, ahora se me acusa de ofrecerle trabajo a Guybrush :/
     
    #28
    Última modificación: 15/Feb/2012
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Cartu, a mi también me pareció zarpado lo del super-pene, ya te lo dije. no estaba al tanto del resto de tu historia con Mr. X pero tampoco me parece para tanto, aunque si hubiera sabido que te jodió en serio que te acusaran de receptaculo de miembros no me hubiera temblado la mano para banearlo. fijate que de hecho fui el primero en hacerlo por dos semanas cuando arrancó con sus pelotudeces. Ya te expresé que para mi tu ban fue un tema que ya estaba terminado, teniendo en cuenta que sos un usuario con mucho tiempo por acá y que ibas a entender que no era para ponerse loco.

    Disiento con Edi que sea peor lo de "fumarse una birra", la verdad que me parece una boludez (y que además fue una de las risas generales más inolvidables que han habido en este foro) y que si tanto molesta la saco, pero después no se quejen si empieza a preguntar de nuevo quién quiere jugar al minitroopers :D.

    Tercero, con respecto a los politigates de últimos tiempos. Para empezar aclaro, por si fuera necesario, que mi posición política no ha influído nunca en las decisiones u opiniones que haya tenido con respecto a la moderación del foro. En lo personal, estoy en las antípodas de poder concordar con las políticas del gobierno nacional de argentina y nada me gustaría más que ver cambios importantes en mi país (un eufemismo para decir que lo aborrezco; pero, ven, tengo cintura política :P ). Pero eso no quita que muchas veces en los threads con contenido político acá en el foro se suele ir todo al carajo con insultos y pelotudeces que poco aportan a una discusión entre personas inteligentes. Y no quiero absolver tampoco al grupo de moderadores de esto (yo mismo tuve mis roces con Coco en su momento y a partir de ahí decidí participar poco y nada en cualquiera de estas discusiones) y ya lo he comentado en relacion a estos últimos hechos.

    Finalmente les quiero decir que, hablando por mí pero seguramente reflejando el sentir del resto del equipo, acá no hay ninguna intención de joder o de echar a nadie del foro. le parece a alguno que podemos preferir las pelotudeces de Mr. X a un usuario como Cartu que está acá desde que tenemos memoria? Prefiero mil veces banear de por vida al susodicho que perder a la gente posta del foro. Yo sé, y creo que lo sabemos todos, que no somos santos, y todos nos mandamos cagadas alguna vez.
    Ahora, si les parece que estoy mintiendo, o que alguna vez me porté mal o no fui justo en mi funciones, no se me van a caer los anillos para renunciar a mi función de moderador. dejo mi renuncia a su consideración.

    eso es todo. over and out.
     
    #29
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Guybrush recibió más que un high hace rato. Lo banee yo de manera permanente y fue por mensajes agresivos. Tal vez Eddy te haya dicho que dejes pasar ese, pero no se dejaron pasar otros, como también se dejan pasar cosas a muchos hasta que hay que banear.

    Sobre los pms, para algo son privados. No hay ninguna regla que sancione puteadas por pm, ni tampoco por pedir puntos para los post de taringa, ni nada.
     
    #30

Compartinos

Cargando...