Cómo arreglar el baneo de usuarios

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Cartucho, 13/Feb/2012.

  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    [​IMG]
    Muchachos, cagamos... se dio cuenta!!! Rajemos!!

    Te cuento algo. Primero en principal, sea lo que sea, el medio privado es PRIVADO. Nunca me pediste autorización para mostrar un MP mío en público. Y por ser un MP bastante inútil, no voy a hacer escándalos (bien que te seguimos dejando postear cuando no tendrías que poder).

    Ahora te cuento otra cosa. La decisión de banearte fue unánime. Sí, Night también aprobó el acto de suspenderte (perdon Night por tirar tu imagen :P). Los 6 vimos la imagen y automáticamente pensamos en seguir ese camino.

    Cuando te respondí el MP mío que mostraste, es porque yo YA HABIA INVESTIGADO. No fue ninguna ofensa porque había amistad entre ambos usuarios. Sino le hubiera advertido. Por otro lado (y te pasa por hablar desinformadamente), Guybrush fue warneado 3 veces antes del ban (cuando vos decís que "no se escuchó tu queja con X post de él", es porque ya lo habíamos sancionado con algo similar en otro tema).

    No voy a responder más porque ya me parece una ridiculez ésto. Si tienen quejas de nosotros, no se quejen a nosotros mismos porque no van a cambiar nada. Dirijíos al Webmaster.

    Saludos y amor
     
    #31
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Y no sería mejor empezar a frenar a la primera en vez de esperar a que explote para actuar? Igual tampoco es así, siempre a algunos se le perdonaron las primeras (como guybrush) y a otros se les bannearlo a la primera (como a wolf, por segunda vez encima)

    Pero si uno le insinua al otro que se la dan por el orto, es directamente un warn de 100 puntos, ya en esa clase de post tendría que haber sido baneado al toque y no "dejarlo pasar".

    Precisamente por esa actitud vienen siendo los mismos problemas de siempre. Jamás vi de parte de los moderadores aflojar el brazo y cambiar un poco la actitud, siempre fue la misma actitud y obviamente siempre los mismos quilombos.
     
    #32
    Última modificación: 15/Feb/2012
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Perdón por eso. No sabía que era privado, siempre que hago un reporte -2 o 3 veces-, siempre se me envía un mensaje (con vos o con otro mod que lo atendió) y me pone "reporte" o el título del post reportado. Pensé que era una función de vBulletin, SMF tiene para enviar "aclaración" cuándo respondes a favor o en contra de un reporte, no pensé que se trataba de algo privado.

    EdR, crear toda esa trama de "Wolf le dió empleo y por eso se ofendió, 100+100+50" para justificar los puntos, ¿no es hablar desinformadamente? ¿A cuántos usuarios de la cueva agarré por MSN para preguntarle si querían subir archivos (incluido vos)? ¿A cuántos les puse un pene? Mi respuesta siempre fué "gracias, si cambiás de opinión avisame".

    Si considerás lo de Guybrush una broma (¿"amistad entre los usuarios"? ¿quién es amigo de guybrush?) no creo que no puedas interpretar que lo mío de darle trabajo como una broma. Come on eddy! ¿Vos le darías trabajo que incluye redactar a un tipo que no mantiene coherencia en 5 lineas? ¿Y le dirías "éste trabajo es para VOS y sólo para VOS, te va a llevar al ÉXITO"? Creí que era clara la broma.

    Estoy deacuerdo, sólamente quiero aclarar algo: No estoy en contra de la firma de Hacha (me parece graciosa), ni del post de Fefi de lockerz (me ha ayudado 50 veces con fuentes y tips de diseño, cómo no voy a querer ayudarla con una boludes como registrarse en un sitio), ni de EdR, ni Tavo, ni siquiera de Maqui, los mps han sido entretenidos :l0l:.

    La intención no era hacer de policía e ir conta cada uno, sino simplemente poner las cosas en perspectivas: Guybrush era un caso especial, se toleró una firma colectiva contra él (muy graciosa porque todos nos reimos, pero no creo que para él haya sido divertido), se toleró desvirtuar el thread con cualquier razón, se toleró comentarios en su muro, incluso se puso en algunos post el facebook y se usaron algunas imágenes de ahí para hacer "arte" (que me ha causado bastante gracia).

    En ese contexto, no me pareció el pene algo grave: Todos se burlaron en mayor o menor medida de él. Yo no le contesté groserías por texto, no me puse una firma, mi forma fué -cuándo denuncié y no me escucharon y despues se cerró un thread mío por su desvirtue- un pene. No fué un pene maligno ni premeditado, no fue un 50+100+100, fué un pene a alguien que todos ustedes consideran un boludo, por eso lo han bolaceado incluso cuando posteaba cosas coherentes (como su video de Michael Jackson con sprites del juego SEGA, es una página abandon y el video es entretenido, no había razón para desvirutarlo pero como mencioné, es especial).

    Pido disculpas por armar tanto quilombo. Pido disculpas a EdR por publicar el mensaje (te juro que no sabía, imaginé que era una función genérica y pública, gracias por acompañar los reportes con una aclaración) y al resto por hacerles perder el tiempo.

    Nunca nos vamos a poner deacuerdo porque es totalmente subjetivo que es "grave", "medio" o "low" respecto a las sanciones. Me imagino que es dificil ser mod, no me gustaría estar en su lugar discutiendo con alguien que no para de postear ni baneado :P, y perdón por ser insistente.

    Creo que -y ésto es muy raro- no tengo nada más que decir.
     
    #33
    Última modificación: 15/Feb/2012
  4. DesdeConstitucion

    DesdeConstitucion [Suspendido]

    Ingreso:
    15/Feb/2012
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Desde Constitucion
    La verdad es que a los moderadores se les subio a la cabeza el pseudo-poder y se terminaron peleando entre amigos en un foro que no vale dos mangos, todos somos personas, todos somos iguales... y asi y todo, se cagan en Wolf que estuvo de siempre entre nosotros justificandose en una accion contra un usuario que se cansaron de gastar.

    Fefi sos una mal cogida de la concha de tu madre y vos Edr en vez de agachar la cabeza la seguis bardeando porque te crees que el verde manzana te da seguridad.

    Una lastima. Y si, me sienta mejor el anonimato... con ustedes: DesdeConstitucion.
     
    #34
  5. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    Novaresio nos observa.
     
    #35
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Iba a borrar el post, pero mejor lo dejo como "el monumento al boludo auspiciado por el usuario M _ _ u!!!" :P

    Wolf: como te dije antes por msn... tu último post me pareció de lo más maduro. Yo admito tener errores, pero también les pedimos que no se tomen ésto como si fuera un problema fatal de la vida. Veníamos tratando de evitar banear a Guybrush (o era un nene, o era realmente una persona "con capacidades especiales"), y por eso nos veníamos manejando con warn. Lamento discernir con los moderadores, pero no me pareció adecuada la joda de "no me fumo una birra". Pero bueh, qué iba a hacer yo solo contra 14 tipos jodiendo con lo mismo :P? Así que me callé y no dije nada.

    Amor forever.

    ----------

    PD: el post de "M _ _ u!!" va directo a Momentos históricos
     
    #36
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Bueno Manu al menos cojo, sera mal pero bue. Que envidioso.
     
    #37
  8. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo vengo a abogar por la paz...

    [​IMG]

    Vengo de la forma mas neutral posible, los mods hacen su trabajo, pueden o no equivocarse, pero no creo que debamos desprestigiar al foro por algo que no es tan relevante y que no creo vaya a influir en gran medida en la vida de los usuarios "afectados".
    Como dice la mayoria (y se lo dijo cuando hubo el problema con Guybrush) somos casi una familia, como toda familia tendra sus problemas pero tratemos de resolverlos sin estar lanzando culpas a discreción... ;)

    PD: Aguante la Cueva!!!! _ok
     
    #38
    A nicohvc le gusta esto.
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Cualquiera, si yo esa semana ni estuve :-P Lo ví recién cuando lo postearon en el foro de moderación, después dije que me pareció gracioso el comentario del ofrecimiento de Wolf y nada más. No hubiese baneado, si puesto un warn, pero ya estaba la decisión tomada.
     
    #39
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Además House está de vacaciones desde el 28/29 del enero, y Fefi volvió de vacaciones el 1ro de febrero (día que se me puso el ban). Había tres mods ausentes, por lo cual la desición fué parcialmente unánime.

    Pero es un dato menor, lo importante es que los mods que estaban presentes tomaron la desición -así hayan sido un par- si coincidieron está bien. Tampoco se va a cancelar la moderación del foro esperando en pleno verano a que todos vuelvan de vacaciones porque se demoraría mucho.

    Ojalá a manu se le bajen los humos, uno no puede defender lo indefendible (ni siquiera WolfAustral :P), está bien consultar si una desición se cree mal tomada pero manteniendo un mínimo de respeto, no con un fake user a las puteadas.
     
    #40
    A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...